Pues eso, ya está servida la controversia. Yo, como moderador no voto, pero si votara, votaría.... Aaah? que todo lo quereis saber, jejejejeee Pros: - informar a los demás de que hay algo interesante - detectar posibles fraudes - detectar articulos infra/super valorados Contras: - hacer publico algo que uno ha encontrado (como buen ciclista/egoista) - incremento del precio final Un saludo
En nuestro mundillo, todos rebuscamos en la bahia, egoistamente hablando cuantos menos se enteren de lo que estas siguiendo mejor...En la balanza esos contras que pones pueden con todos los a favor. SAludos
Pues hala, votado, aunque no me parece siempre una putada, quizás es un poco bestia decir eso, pero bueno. Por una parte para los que están mas habituados a esto de egay (no yo) con que se den 2-3 características creo que vale para pedir opinión, si uno no es un ****** y algun forero pregunta por algo que no ha acabado cuando menos le consulta a el la jugada, otra cosa es que como el caso de hoy, alguien pida "enlaces" y alguno esté mas rápido, pero las prisas pueden llevarte a comerte una ****** con patatas, en resumen... esto es la historia interminable, de aqui sacaban una trilogia fijo :mrreen: Lo ideal es que actue la conciencia y sabiduria de cada uno, no obstante, si algo está en compralo ya y no conoces a nadie que le interese, porque no ponerlo???
A mi me poneis en un aprieto ... Pros: - informar a los demás de que hay algo interesante 1º - Si alguien está realmente interesado, ya sabe donde encontrarlo. 2º - Yo potenciaría la sección "se busca", si yo encuentro algo que un compañero ha posteado en "se busca", le mando un privado ... - detectar posibles fraudes Para esto crearía un post tipo "¡achtung! - Nigeriano al canto " - detectar articulos infra/super valorados Para los infravalorados y si encima es BIN, lo siento mucho ... Para los super valorados, dinero y ******* para las ocasiones ... Contras: - hacer publico algo que uno ha encontrado (como buen ciclista/egoista) No comment ¡¡¡ - incremento del precio final No comment ¡¡¡ Ea.
Exactamente. Personalmente, si veo algo muy buscado en estado de ganga o casi, informo al que sé que puede estar interesado.
Te aseguro que cuando eres adicto si que lo es Y si quieres hago una encuesta con la pregunta: ¿Es una putada que te publiquen un link de Ebay de una pieza que tu quieres? Un saludo
La respuesta, es sí.Es una putada salvo que sea una oferta abundante e interesante para muchos.Algo que no identifico con los artículos habituales de este foro. Y aún así, puedes contribuir a minusvalorar el "patrimonio" de otros compañeros. Yo ayudo a buscar cosas a amigos, pero reconozco que a veces he puesto enlaces para preguntar en el foro hasta que punto una oferta era interesante. Saludos
Ese es el problema, porque hay de cada conciencia por ahi... Si esta en Compralo ya! pues no pasa nada, como si quieres dar a conocer una oferta en chainreaction. El problema surge cuando estas buscando piezas que sólo puedes adquirir via puja ebayriana, que es chunga de encontrar, que sabes que puede (y esto es clave, cuanta menos publi mejor) irse de precio y que encima tienes un individuo de Singapur (p.ej) que se la quiere llevar a toda costa. Como para que nos puteemos las ofertas entre nosotros por aqui, vaya. Un saludo
Yo voto también que no. Hay mucho parásito suelto oteando el horizonte... A veces, con los "finalizados", se me enciende una lucecita sobre algún producto olvidado al que le tengo ganas, y ya me lo busco yo por mi cuenta para el siguiente que salga. Si veo algo que sé que alguien quiere, le aviso por privado. Para consultar algo das alguna vaga referencia, que aquí se pillan al vuelo por los realmente interesados. Pero no hay algo más cabreante que encontrar "esa pieza" que llevas tanto tiempo buscando, y que alguien la publique alegremente. El precio se puede disparar tontamente, o te la pueden "birlar" en tus narices.
Jajajaja, afortunadamente es un club muy selecto en el que tienes que llevar la cuenta cargada y a mi me da lo lo justo para llevar bicis que dificilmente llegan a gaos, no obstante no veo tan putada que te levanten una cosa que está en compralo ya porque necesites un dia o dos para pensártelo, es que creo que no me explico bien, digamos que para mi es relativo, muy relativo, dependiendo el objeto, precio, situación, etc, etc. No obstante, muerto el perro, se acabó la rabia, como la inter`retacion de distintos criterios es distinta en según que personas, no se publica ninguno y punto, mas simple imposible. Perdonad por mis palabras pero distan años luz de la prosa del maestro aya.:mrgreen:
Los habituales de esta sección están más que familiarizados con Ebay y sus búsquedas, creo que publicar articulos en venta solo es util para los que la visitan esporádicamente. Aparte tenemos el se busca y los mp como ha dicho FTW, y para las risas nos queda lo que el viento se llevó.
Por MP se puede informar de la Mierda Puta que puede haber. Comunicación por privis, aunque me llamen sectario.
Aunque yo sin mala fé he puesto de manifiesto en su día algún link ebayero con el objetivo de informar al personal sobre una supuesta buena oferta, opto por lo mismo que el resto, para ofertas buscadas por compañeros,nada mejor que los privados, que para eso estan.
Mi opinion la conoceis..... No obstante, no pienso votar hasta que el Sr. Moderador modifique la pregunta, ya que no representa mi autentico sentir......:mrgreen: :mrgreen: Mejor que "No. Es una putada", deberia poner "No. Puede ser una putada". Tiquismikis que es uno........ :-D :-D :-D :-D
Qué es ebay? Para qué sirve? Qué significa link? Como no tengo ni **** idea, y para seguir la corriente a los asiduos, votaré que... no sé, ya veremos ;-)
*****, pues respecto a lo de hoy yo he pedido ayuda y agradezco que se me haya avisado, pero entiendo vuestra postura y me uno a la posición de que se avise por mp a los que realmente se han mostrado interesados en ese producto. Y al pichirichi decirle una cosita: ¡que no me entere yo que no lo cuidas! y si te arrepientes... mandame un mp, nada de publicarlo jeje.saludos
Mmmmm. Lo siento. 1. No sabía que había alguien interesado en un Zaskar. 2. Estaba en compra directa, así que he pensado que eso no puteaba a nadie. 3. El posible comprador tampoco tenía claro comprarlo al momento, y he puesto el enlace más que nada para que sepa que Ebay es el camino a seguir.
"Feel like i've been here before, feel like i've been here before" Deja Vu, Iron Maiden, Somewhere in Time ¿Otra vez la misma discusión? ¿Me ataca el Alzheimer precoz o ya se discutió y acordó sobre este tema? ¿De qué sirve rediscutirlo y reacordar si en unos días o semanas volveremos a las andadas?