¿Se puede añadir proteína al recuperador?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ruben19, 1 Sep 2017.

1. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Actualmente por temas de trabajo solo puedo hacer bici de dos a tres días a la semana y es cierto que los domingos cuando termino la salida larga de la semana, me noto muy cansado los días posteriores, y si a esto le sumamos que por trabajo tengo que estar muchas horas de pie, pues me es más difícil recuperar que a una persona que tenga otro tipo de trabajo.
    Y estoy pensando en empezar a tomar el total recovery de victory endurance y además añadir un cacito de proteína de whey para no estar demasiadas horas sin comer ya que tengo un horario un poco raro.
    Decir que duermo mis 8 horas normalmente y si que es verdad que llevo una dieta equilibrada pero no he ido a un nutricionista deportivo.
    ¿Qué me recomendáis?

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    El total recovery ya lleva proteinas, el que yo tomo son 14g por servicio

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Stamish

Stamish Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo probaría comiendo entre el ejercicio ya que yo no lo hacía y eso me provocaba cansancio.

Después, si puedes hacerte tu mismo el recovery ya que no es más que maltodextrina o destroxa con proteína y más cosas.

Yo me lo hago con un vaso de batidora; plátano, agua fresca, destroxa, cazo de proteína y ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.081
    aminoácidos ramificados antes y después de la ruta y un poco de glutamina por la noche a mi me funciona de cine.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Aprovecha para comer la ventana de 20 minutos aprox. después del entreno, asimilas mejor los alimentos y ayuda en una recuperacion del organismo más rápida.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página