Actualmente por temas de trabajo solo puedo hacer bici de dos a tres días a la semana y es cierto que los domingos cuando termino la salida larga de la semana, me noto muy cansado los días posteriores, y si a esto le sumamos que por trabajo tengo que estar muchas horas de pie, pues me es más difícil recuperar que a una persona que tenga otro tipo de trabajo. Y estoy pensando en empezar a tomar el total recovery de victory endurance y además añadir un cacito de proteína de whey para no estar demasiadas horas sin comer ya que tengo un horario un poco raro. Decir que duermo mis 8 horas normalmente y si que es verdad que llevo una dieta equilibrada pero no he ido a un nutricionista deportivo. ¿Qué me recomendáis?
El total recovery ya lleva proteinas, el que yo tomo son 14g por servicio Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo probaría comiendo entre el ejercicio ya que yo no lo hacía y eso me provocaba cansancio. Después, si puedes hacerte tu mismo el recovery ya que no es más que maltodextrina o destroxa con proteína y más cosas. Yo me lo hago con un vaso de batidora; plátano, agua fresca, destroxa, cazo de proteína y ya.
aminoácidos ramificados antes y después de la ruta y un poco de glutamina por la noche a mi me funciona de cine.
Aprovecha para comer la ventana de 20 minutos aprox. después del entreno, asimilas mejor los alimentos y ayuda en una recuperacion del organismo más rápida.