1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Se puede añadir proteína al recuperador?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ruben19, Sep 1, 2017.

1. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Actualmente por temas de trabajo solo puedo hacer bici de dos a tres días a la semana y es cierto que los domingos cuando termino la salida larga de la semana, me noto muy cansado los días posteriores, y si a esto le sumamos que por trabajo tengo que estar muchas horas de pie, pues me es más difícil recuperar que a una persona que tenga otro tipo de trabajo.
    Y estoy pensando en empezar a tomar el total recovery de victory endurance y además añadir un cacito de proteína de whey para no estar demasiadas horas sin comer ya que tengo un horario un poco raro.
    Decir que duermo mis 8 horas normalmente y si que es verdad que llevo una dieta equilibrada pero no he ido a un nutricionista deportivo.
    ¿Qué me recomendáis?

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

El total recovery ya lleva proteinas, el que yo tomo son 14g por servicio

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Stamish

Stamish Miembro activo

Yo probaría comiendo entre el ejercicio ya que yo no lo hacía y eso me provocaba cansancio.

Después, si puedes hacerte tu mismo el recovery ya que no es más que maltodextrina o destroxa con proteína y más cosas.

Yo me lo hago con un vaso de batidora; plátano, agua fresca, destroxa, cazo de proteína y ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

aminoácidos ramificados antes y después de la ruta y un poco de glutamina por la noche a mi me funciona de cine.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kmi00

kmi00 Miembro Reconocido

Aprovecha para comer la ventana de 20 minutos aprox. después del entreno, asimilas mejor los alimentos y ayuda en una recuperacion del organismo más rápida.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page