Hola! en primer lugar me presento! soy sergio de Granada, tengo 14 años y me estoy iniciendo en esto del mtb, tengo una Bh Peak 6.7 desde hace una semana, el otro dia le dieron un golpe a la maneta del desviador, ahora baja de plato pero al subir es como si no enganchara, es decir, tira del cable y sube el desviador, pero no se qeda arriba, como si se hubiera soltado algo de dentro... eso se podria arreglar o toca comprarme la maneta? un saludo
Pues no se sí tendrá solución, como dices, parece que se ha soltado o roto alguna pieza de dentro que hace que la maneta haga tope. Cómprate una nueva, si es acera son muy baratas, por separado no las he encontrado. Si no me equivoco tu bici es de 3x8 verdad ? Estas te sirven sin problemas, utilizas sólo la de los platos y listo. http://www.probikeshop.es/shimano-p...rapid-fire-plus-acera-3x8v-sl-m360/89548.html Un saludo
yo desmonte una maneta shimano deore lx de 1998 porque le pasaba lo mismo que le sucede a la tuya, y tras linpiar cada pieza y engrasar...de momento funciona, eso si, me costo dios y ayuda montarlo todo... otra vez me volvió a fallar y era porque se habia aflojado el tornillo que tiene por la parte de abajo (que en mi maneta une todas la piezas) como te dice el compi, es una pieza barata, pero por probar no pierdes nada, a mi me funcionó