Tenía pensado acercarme pero viendo un post antiguo comentan que han prohibido bajar allí. ¿alguien lo sabe?.
Yo no soy de esa zona, pero buscando he encontrado esa imagen. Lo ke no entiendo es por que los prohiben, ¿es k es malo hacer :arrow:arte en la montaña?
yo soy de carcer en sumacarcer ay principalmente 4 descensos que estan de p.m. una vez nos pillo la policia arriva i tuvimos ke bajar por el puerto pero no nos denuncio ni nada por el estilo, en pricipio no hay ningun problema
Como poder se puede, ahora ,que tambien hay carteles de prohibido bici.La última vez que estuve por alli ya bajamos de ilegales pero no vimos a ningun policia ni similar.Yo alli conozco tres descensos, ahora que si el forero Pacoss que vive por alli dice cuatro, le haria caso. Pacoss cuando suba si te parece bien te dare el toque por aqui asi nos enseñas el cuarto.
me parece bien pero tengo 16años i salgo con mis amigos mas o menos de la misma edad . lo digo porke nosotros hasta ahora haciamos los remontes a pie pero un compañero ya tiene 18 iy a partir de ahro seguramente ya lo haremos en coche los remontes. el tema del remonte seran mas o menos 10min subiendo por la carretera en la furgoneta
pues si que se puede,el problema es que hay que tener muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuidado con los senderistas,que por otra parte me parece lo correcto. A mi me pillaron al final de una senda un amable policia,me queria multar,pero le saque de mi camelback el decreto ley que dice que se puede circular por sendas,a no ser que sea Parque Natural,de hecho no lo es. Y el buen hombre,muy amablemente nos dejo seguir bajando y nos dijo donde nacia otra senda jejejejej. Con cuidado y con buenos modales se puede ir a mucho sitios,si os paran descargaros el decreto ley y se lo entregais para que se lo lean. Las motos si que estan prohibidas. Salut. P.D: si no soys socios de ACIMCOVA ya tardais en apuntaros,es gratuito,para todo este tipo de temas ay estamos.
alberto el jueves vamos a Xabia al campillo del monte que hay. Vertical a saco el campillo ese. Salut