¿Se puede cambiar el platoel 34 por un 38 en unas bielas compac?

Tema en 'Material' iniciado por depuniet, 30 May 2013.

1. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    4589.jpg

Estoy con más fuerza y veo que el 34 después de la QBH ya no lo usaré agusto, me han comentado que si llevo un compac, en mi caso es un 50/34 puedo cambiar el plato pequeño por un 38. Pero otras personas en cambio me dicen que siendo factible en todo caso que la araña me valga (ultegra), tendré problemas con el desviador y me chocará en el plato. Por favor si teneis conocimiento de algun compañero o lo habéis probado, comentar lo sucedido o cual fue la mejor opción. El plato de la foto es el que supongo le pondría si fuera posible, creo el peso no es mucho de diferencia e importa más la resistencia. Soy todo ojos.

2. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola depuniet yo hice el cambio y sin problemas. Es más llevo un 38/52 y sin problemas con el desviador.

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya que tienes bielas compact lo importante es que el plato lo compres con BCD de 110 mm. Pero no debe haber problema alguno de usar un 38.

4. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Gracias a los dos, dejo el tema abierto por si alguien más tiene algún dato o duda, hablan de modelos etc. Como dije le pondré el CNC stronglight 38 de 110

5. sansara

sansara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas bielas fsa,con platos fsa de 50 x 38 y van perfectas mejor que con el 34 ya que al desviador le cuesta menos el subir bajar plato.

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Llevo platos 52-38 en Compact de esa marca y estoy contento.

DSCN9284.JPG

Para cambiar solo el plato pequeño no tendrás que tocar el desviador ni el largo de la cadena, con lo que el cambio es factible y rápido.

Compartir esta página