Buenas, el lunes compré un cuadro LUX 9.0 del 2008 en el outlet de la web de canyon. El caso es que recibí un mail dándome gracias por el pedido, que la información iba a ser almacenada y procesada tan pronto como fuera posible. El caso es que todavía no he recibido nada y el tiempo me ha hecho reflexionar. M intención es seguir ahorrando e intentar comprar una bici entera más adelante por lo que me gustaría cancelar el pedido del cuadro y pedir disculpas por los inconvenientes causados. ¿Cómo debo proceder ahora?:crybaby
Hola , yo cancelé un pedido y es mejor que les llames a la oficina de Madrid (918450889) de 9 a 17 h; es muy difícil que te cojan el teléfono por eso debes llamar contantemente. Espero que te ayude. Adios.
Gracias, ayer les mandé un mail. Si no obtengo respuesta, la próxima semana llamaré para cancelarlo. De todas maneras no me ha llegado factura prepago de momento, no sé si eso es normal o es que ya han cancelado el pedido y por eso no la mandan