¿se puede curar una tendinitis si tienes que subir 5 pisos diarios?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bendernos12, 14 Jul 2008.

1. bendernos12

bendernos12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

recientemente un amigo tuvo una tendinitis, bueno eso cree, porque se la hizo mientras iba en bicicleta, y el medico le ha dicho que seguramente lo sea, pero aun no le ha dado un resultado definitivo, le falta examinar las placas

El caso es que lleva un tiempo con el dolor y no parece remitirle, se le puede curar si tiene que subir 5 pisos diarios? no tiene ascensor :malaleche

gracias y salud :vino

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    puede subir o bajar apoyando primero el pie bueno, francamente es importante no hacer nada que duela.
    Si le duele el tendón que tenemos justo debajo de la rótula lo que tiene es la tipica tendinitis rotuliana.
    Tambien ponerse hielo 4 veces al dia durante 15 minutos y tomar los antiinflamatorios que diga el médico. Y cuanto mas reposo mejor y a ser posible con la pata levantada, por ejemplo estirado.

3. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y como no lo haga las tendinitis van a más e incluso llegan a la operación.

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, es una dolencia que si no le das el debido cuidado se puede convertir en crónica ( que se lo pregunten a Rafa Nadal)

Tambien llevar una tira elástica justo por debajo de la rodilla calma algo el dolor.

5. bendernos12

bendernos12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pues le voy a decir que se ponga hielo hasta que le diagnostiquen, no sea que se le complique mas

6. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, solteron te veo muy informado sobre este tema y me gustaria que me dieras tú opinion.
    Hace tres semanas que despues de una salida empeze con un dolor en la rodilla, parte interna de la pierna izq para ser mas exactos,,,estube una semanita sin cojer la bici y al volver a cojerla los primeros 20km bien, pero de nuevo empezo otra vez el dolor, mas que dolor es molestias pues no me impidio terminar la ruta y lo raro es que una vez dejas de pedalear desaparece el dolor,esta semana incluso e jugado al futbol sin problemas y estoy deseando que llegue el fin de semana para cojer la bici de nuevo,,tu que consejo me darias,,,esperar unas semanitas mas,,,o crees que poco a poco desaparesca el dolor,,gracias

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad no se mucho y lo único que intento es que la gente no se agrave la lesión y una norma básica para ello es que no hagas lo que te duela.

Yo solo puedo recomendarte que visites aun médico traumatologo y si no que directamente hagas lo que seguramente te dira el médico que es hacer reposo.

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Si el dolor es por la parte de atras de la rodilla es posible que lleves el sillin demasiado alto, prueba a bajarlo y a tu amigo le dices que lo suba para no agravar la tendinitis y cuando haga el tratamiento es fundamental que fortalezca la musculatura periferica a la rodilla

Compartir esta página