Hola, tengo la duda de si cuelgo la bici con un gancho de esos que se ponen en la pared por la rueda, la llanta puede sufrir o si incluso se puede deformar. No se si puede ser¿? Saludos
Lo unico que puede suceder es que te arañe la llanta. Sobre demorfar la rueda pues... ¿no aguanta tu peso y los saltos? y ¿cuanto pesa la bicicleta? piensalo y te contesta. s2
Tienes que tener especial cuidado con el color del gancho donde la cuelgas. Ni se te ocurra hacerlo en un gancho rojo porque la rueda podría explotar... Enviado desde un eee pad usando Tapatalk
no deberia ocurrir nada, como te dicen por aqui los compañeros si aguanta tu peso y el uso que le das... no deberia suceder nada... otra cosa esque el gancho se caiga... jejeje, saludos!!!
Yo mande a un herrero que me hiciera 3 ganchos, en plan perchero, uno al lado del otro, y de meter y sacar las otras, las demas se mueven, y se pueden descentrar un poco, yo no he vuelto a usar un gancho de esos, tambien decir que la rueda trasera quedaba como a metro y medio del suelo y al mismo sacarla se balanceaba la bici.
Mejor de la trasera. A la rueda no le pasa nada pero si la dejas todo el invierno colgando de la delantera los rodamientos de la dirección pueden marcar las pistas. Es lo mismo que los coches o motos parados durante mucho tiempo.
LA verdad es que después de leer las respuestas te das cuenta de la pregunta tan tonta, ****! no había caído que, claro, si aguanta el peso del ciclista y los golpes y piedras de las trialeras, es de cajón :whistle. Gracias por las respuestas