No tiene ticket, fue un regalo de su mujer, el parece serio. Es casco esta con una salida. Entiendo que teniendo su telefono y sus datos bancarios si te envia una replica, es facil denunciarle por estafa. ¿Hay forma de saber si es una replica examinando el casco cuando lo reciba?
Y no se habla con su mujer? Porque aunque haya sido un regalo tratándose de un caso de esa gama lo normal sería guardar el ticket para la garantía. Comparándolo con uno original habrá diferencias, sin tener los 2 en la mano tendrías que ser muy experto para diferenciarlos.
De todos modos hay muchas imitaciones y seguro q hay alguna más conseguida y difícil de distinguir q la q te puesto yo. Ojo.
Una foto del barbuquejo con las cintas de cuero y fotos con mejor resolución ayudarían, pero a simple vista y por el nivel de acabados parece original. Edito para añadir q yo sin factura no lo compraría.
Yo no tengoni idea, pero simplemente por darte tantos detalles de foto ya directamente diría que es original.
Si, supongo que parece, pero es difícil asegurarlo, estoy comparando con este de Aliexpress y parece que la rueda del ajuste es algo diferente, así como una especie de ranura que se ve en la frente del blanco, por lo demás es dificil
Es original, por el cierre. Otra forma de saberlo es el tamaño. Si pone M y realmente es M, es original, las falsificaciones chinas no dan una con la talla, cosa que no entiendo pero es así. Otra es el peso, que te lo pese y veras si coincide o no. No se me ocurren mas cosas.