¿Se puede en esta vici? Ayuda de los espertos, por favor

Tema en 'Mecánica' iniciado por Isma_el, 19 Jun 2008.

1. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    ¿Puedo ponerle una horquilla con suspensión a esta vici? ¿que debo tener en cuenta? ¿hace falta alguna accesorio para este tipo de freno?
    Y ya de paso escucho ofertas de horquillas que me puedan valer, eso si no quiero gastarme mucho dinero como comprenderéis, la vici es para ir tirando mientras me pillo otra, gracias y saludo a todos.

Adjuntos:

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Si se puede montar una horquilla con tubo de dirección de 1", pero es una pena que te gastes el dinero en ponerle horquilla a una clásica como la que tienes, mejor déjala así que no perderá su estilo, cuida y mima esa bicicleta, pues está perfecta y seguro que ya tiene sus años.

Ahora para la nueva, así tendrás una bicicleta clásica de la cual presumir y una nueva con suspensión para rutear con los amigos.

3. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    La vici es del 92 aproximadamente y ha estado parada casi todo el tiempo, ahora me ha dado por andar y el otro dia casi salto por encima del manillar cuando cogi una piedra, siempre puedo guardar la antigua horquilla y volverla a instalar ¿no?

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Si claro que puedes guardar la horquilla y volver a montarla, pero es una pena, porque hay pocas horquillas con tubo de 1" y tendrás que cambiar seguramente la dirección y la potencia a no ser que consigas una con el tubo de la dirección roscado. Además debes buscar una horquilla que no tenga mucho recorrido, para no cambiar demasiado el angulo de dirección, lo ideal es buscar una horquilla de la época de la bicicleta, lo ideal es una Mag21 o algo así.

5. Titin

Titin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco marzocchi tiene alguna con tubo de 1".

6. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    del 92 !!!

juer tio, que reliquia, hay bicis con suspension delantera de segunda mano que te puede estar bien sin gastarte una burrada de dinero, pues eso... yo esa la cuidaria

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver tienes una horquilla con tubo de 1" de elastomeros en decathlon con poco recorrido y barata (50 euros mas o menos)
    respecto a los frenos los cantilever no te valen, y tendras que poner v´s o discos mecanicos...y ahi llega el follon, porque eso te implicaria cambiar manetas que veo llevas integradas con las del cambio...asiq ue tendrias que poner manetas de freno y pulsadores o similar....yo tengo de todo esto y podriamos llegar a un acuerdo, pero mira a ver si te compensa...si quieres algo mandame un privado

8. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo a esa cásica no le cambiaría nada.. Yo pillaría una bici nueva, en el foro de compraventa se ven verdaderas tentaciones.

Un saludo.

9. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Gracias por vuestras respuestas.
    Kasper no quiero liarme a cambiar frenos y mucho menos manetas etc, como mucho loo único que tenia en mente sacrificar es la potencia y nada mas, los 50 euros de la horquilla decathlon me parecen bien estaría dispuesto a gastarlos pero poco mas, porque por 300 como decís me compro una entera aquí.
    En fin le tengo cariño a la bici y me gusta ir con ella, solo quería ponerla un poco mas cómoda, tengo otra Trek parada dos años mas vieja, yo creo que son de las primeras mountainbikes que empezaron a salir, puesto que yo andaba en carretera y de repente aparecieron estas, no lo pensé dos veces y vendí mi Vitus para pillarme la Trek, que en su día me costo un dineral.
    En fin he visto esta que lleva el mismo tipo de frenos que la mía y lleva una horquilla con suspensión sin sacrificar los frenos.

Adjuntos:

• bike.jpg
      bike.jpg
      Tamaño de archivo:
      422,4 KB
      Visitas:
      167
  10. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Seguro que la dirección es de 1"?. Así a simple vista parece de 1-1/8".

Saludos

11. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo no se a que os referís cuando hablais de la dirección ni en que se mide, imagino que 1" es en pulgadas ¿no?, ¿que tengo que medir? ¿a que se le denomina dirección exactamente?

12. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    para esa bici , ai una sintour que vale 60 euros, un amigo se la puso y ba muy bien, no es una maravilla... pero amortigua, no tubo que cambiar ni direccion ni potencia.

13. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien debes de cambiar porlo menos el freno de adelante....

Compartir esta página