Dado que mi Etrex Legend HCX no es compatible con el comunicator de Garmin Connect, reformulo la pregunta/duda. ¿Es posible exportar un track/trayecto desde Garmin Connect? Cuando digo exportar me refieroa enviarlo a mi disco duro para posteriormente pasarle al Etrex. Con mis tracks/trayectos si me sale la opción pero con los de el resto solo tengo la opción de "Enviar a Dispositivo". Un Saludo
Muchas gracias, es lo que imaginaba. ¿Pero si la ruta es de otra persona como lo hago? Solo veo la posibilidad que da de "Enviar a dispositivo"
hola,necesitas un programa para convertir el trak,como compegps o basecamp,yonose muy bien como funcionan(lo estoy tanteando aun)saludos
Hay muchos programas y gratuitos para convertir tracks de un formato a otro. Sin ir mas lejos tienes la web GPSies que te lo hace on line. Y si quieres, Perfils que es gratuito, pero buscando con Google encontraras montones. Y para pasarlo del Garmin connect, exportandolo y luego lo conviertes si quieres.
mangaflay, Cibrao, gracias por contestar... no os capto los siento. Convertir un track lo tengo claro. El problema es conseguir sacar dicho track de Garmin Connect, es decir exportarlo sin enviarlo directamente al gps, "mandarlo a mi pc", ya que mi Garmin no es compatible con la opción comunicator de del Connect. Mis tracks subidos a Garmin Connect si puedo exportarlos al Pc pero los de mis amigos solo me aparece la opción "Enviar a dispositivo", mi imagino que esto lo hayan hecho así los de Garmin para restringir el uso de los tracks disponibles en esta web a dispositivos Garmin. A ver si alguién me lo puede aclarar. Gracias
Las actividades sí, los trayectos yo tampoco he encontrado forma fácil de exportarlos. No se si habrá alguna opción de convertir una actividad en u trayecto. ¿?¿?¿?
Yo creo que es un tema de permisos. El propietario del perfil de Garmin Connect debe darte los permisos necesarios apra poder ver o descargar el track... creo.
Pues no tiene mucho sentido, porque si lo envias al dispositivo luego lo puedes bajar al ordenador tambien y luego pasarselos a otro dispositivo...o sea, no restringen nada....