Hola: Transcurridos cinco años desde el accidente que supuso la implantación de una prótesis de cabeza de radio en mi codo izquierdo, al no desaparecer del todo los dolores, mi trauma me propone como solución la extracción de la prótesis y no colocar una nueva. Me comenta que notaré el brazo un poco más inestable y con menos fuerza, anque la verdad es que ahora tampoco estoy para hacerme un pulso. Bueno, el caso es que al preguntarle si podré montar en bici, me contesta que no me lo puede aseguar y que existen posibilidades ciertas de que no pueda. Para mí ya es una pesadilla volver a pasar por el quirófano, pero aún más tener que dejarme la bici. ¿Alguno de vosotros ha estado en una situación similar?. ¿Habéis seguido haciendo ciclismo sin la cabeza del radio?. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Un amigo mio le pasó esto y no le pusieron prótesis, lleva el "final" el radio directamente soldado al cúbito, y el tio va en moto y bici sin problemas, incluso hace aparatos de Gimnasio. De vez en cuando "le da guerra" (dolores) pero bueno. Animos con la operación
Pues supongo que podrás hacer ciclismo perfectammente pero vamos es cuetión de ir probando, de hecho hay gente que anda en bici son 1 sólo brazo o pierna. :Lee esta historia a ver si te sirve de ayuda: http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=9399.0 Quizás en saltos o trialeras extremas tengas más dificultades pero vamos...
Gracias a todos. Mtb hago pero sin meterme por sitios complicados. Eso se acabó para mí. Pistas fortestales, caminos sin mucha piedra y agujeros, trialeras fáciles, y ya está. Bici de carretera sí que hago, pero todo con molestias y dolores. Manchi, ¿tu amigo perdió mucha fuerza y estabilidad del brazo?. Gracias de nuevo.