Wenas unky llevo unos frenos FORMULA B4 PRO, y estoy pensando en ponerle unos discos de 203 mm (DEORE XT) + pastillas Shimano (algunas buenas). Es posible o seria incompatible? saludos
lo de los discos con el adaptador correspondiente sin problemas supongo lo de las pastillas como que no cada modelo usa las suyas especificas ( shim hace para shim y formula para formula) pero puedes ponerle unas de otra marca como EBC que mejoraran la frenada
yo personalmente pondria discos de 185, de 200 me parece un poco excesivo un acmbio de pastillas ayudara tambien pero aunque no he probado los b4 pro lo que he leido de ellos es que no son muy buenos frenos quizas te merezca esperar un poco e invertir en unos frenos mejores
Mirate los shimano que son muy asequibles de precio y te dan una respuesta inmejorable. Por unos 300€ + o - te haces con el par incluido los discos. Hablo de XT o Saint. Los Deore, la gente habla muy bien de ellos y son mas baratos. No te arrepentiras. Todo esto si no eres un sibarita. Si quieres algo mas exclusivo y bueno tambien, los Hope o los Avid Juicy. Saludos!
Las pinzas seguro que lo soportam, lo que tienes que investigar es si tu horquilla está diseñada para ello y te va a soportar ese aumento, porque generará mayores tensiones en la frenada...