Una preguntase puedeinflar la horquilla y suspension trasera de una bicicleta con un compresor?¿?¿? grax
si te los quieres cargar, puedes hacerlo sin problema. si quieres usar la horquilla y el amortiguador te aconsejo una bomba específica para suspensiones, suele valer unos 20€ en cualquier lado.
porque me lo pueedo cargar alguien me lo explica, loprobe pero no se poraue el aire no entraba?¿¿' grax
poder se puede,pero existen formas mas vistosas para cargarse una horquilla. necesitas un bombin especifico para esa tarea. ni con compresor ni con bombin normal siquiera.
por poder si se puede, adaptando el util a la manguera del compresor, pero ten en cuenta que para una horquilla necesitaras generalmente entre 5 y 6,5 bares (75-95 psi) y un compresor puede trabajar hasta los 12 bares (unos 175 psi) o mas, has de meter aire con mucho cuidado, no sea que el compresor tenga muchos "güevos" y mucho caudal y te cargues algún retén. De todos modos hay reductores de presión en muchos circuitos neumáticos, regulas la presión y así le metes la justa. Pero vamos, que habiendo bombas específicas...
Si el compresor tuviera la suficiente presión se podría. Ahora, yo no lo haría. Hace falta poco volumen a alta presión, un descuido y bum !, te cargas los retenes o algo peor...
Como dice hugotopolino, tienes el problema de la presión acrecentado con el poco volumen de la cámara. Así que con poco aire que entre ya conseguirías mucha presión y si te pasas un poco te cargaras algún reten. habiendo bombas especificas, no corras riesgos innecesarios.
jjdjdj pues lo he probado y no se porque no sube la presion alguien sabe porque, esto de rebentarlo ya iba vigilando, el problema es que se me ocudio la genial idea de mirar a que presion estaba y sin darme cuenta desinche la horquilla y la suspension y haora hace tope con mi propio peso jejeje grax
el otro problema esque quiza la quiera coger mañana y no puedo tener la bomba que puedo hacer me arriesgo o no
no, mañana te cojes la bici temprano andando y cuando abra la tienda mas cercana que tengas le pides que te la inflen, son cuatro perras y no rompes nada.
la tienda mas cercana esta a unos 7km y es de electricistas, tienen cosas para la picina, hornos..., tambien hay un panchista al lado a donde boy ejjeje entendes el problema o no
no tengo ni idea cuanta pression me da ya se lopreguntare a mi padre pero me parece que no se rompera, ya que lo he probado pero loque me cuesta es incharla por que es
También se puede hinchar la rueda soplando.... aunque igual mueres antes de llenarla de aire jejejejeje
Yo he llegado a meterle aire en una gasolinera con un manguito de goma, metido en la válvula a presion. Esto es una solución para situaciones limite.