:meparto Me explico; a veces he ido con camisa y tal pero aunque sea cómodo, pienso que es mejor ir con un tejido más apto para una actividad como el ciclismo... Y me imagino; ¿existen camisas con algún tejido que nos venga bien? Transpirable, que elimine el sudor, etc. Saludos c
Hombre,marcas como Trango, The North Face, y otras de este tipo hacen camisas de materiales comodos y transpirables.
Yo para los días de oficina llevo unas camisas Decathlon de montaña transpirables, de las que no se arrugan y dan el pego muy bien. Y me encantan: lavadora, las dejas secar en percha unas horas y te las vuelves a poner. Transpiran, el sudor queda en una rejilla interna que al mismo tiempo evita que la tela se pegue al cuerpo... no puedo pedir más, no vas en camiseta, y no llegas hecho unos zorros, je, je, je. Eso sí, aunque de muuuuchos colores, te han de gustar rayas y cuadros.
Qué tal el algodón? Aun que bueno... si es para ir a la oficina o para quedar con una churry lo mejor de todo es dejarse los sobacos en casa... P.D: La opción más real es llevarte una camisa/camiseta en una mochilita y un bote de desodorante...
ajjajajaj...todos los dias suelo pasar a uno que va trajeado con una "bizi con z"..pero el suele ir tomandoselo con calma
bueno yo soy chica pero como a mi trabajo mañanero tengo que ir "mona" pues voy en la bici con lo que llevaria normal, es decir vestido o ropa apañá... sudo pero como llevo desodorante que me dura mucho, (de alumbre) no huelo (aun asi llevo uno pequeñito para reaplicar por si acaso). Eso si lo que sudo muchiiisimo es por la cabeza con el casco... llego como si acaba de ducharme con el pelo empapado pero luego se seca y punto... No te digo más que el otro dia les dije a mis compañeros que a veces venia en bici y no se lo creian ...me decian los gilis...si hombre vas a venir en bici , vendrias sudando y no irias con vestidos...jajajaja ... que inocentes.... ir en bici se creen que solo es para ir con culotte o chandal del carrefullll jajajajaja!!!!!
Creo que el ir guapo en bici depende más de a qué velocidad quieras ir. Está claro que si quieres ir al trabajo de oficina en bicicleta a toda leche vas a llegar sudado, por el contrario, si te lo tomas con calma, no vas a sudar mas que si vas andando o en el metro. Otro tema es las manchas de grasa que te puedan quedar en la ropa, pero creo que con un poco de cuidado no tienes porque mancharte.
totalmente de acuerdo Ragar. en el metro se suda bastante más que en bici, a poco que te lo tomes con calma (p.e. hacer las subidas por acera para que no te metan prisa los coches, aunque haya que ir a paso de peaton o andando) claro está, a mediodia en verano pues se suda si o si o si, pero por las mañanas con la fresca se va de miedo. por supuesto, se puede ir de punta en blanco, eso si, en una bici elegante y eso no lo son todas.
Pues anda que no he ido yo cienes y cienes de veces con mi traje y mi corbata en bici... Cuando el calor aprieta, chaqueta y corbata a las alforjas. Mangas a la remanguillé, a presumir de brazos morenos y fibrosos, y los botones de la camisa estilo legionario. Las nenas se vuelven locas (silbidos he recibido en alguna ocasión, no miento) :whistle Vamos, que se puede ir más chulo que un ocho... otra cosa es que se vaya más cómodo con culotte, por no hablar del excesivo desgaste entrepernil que a la larga sufren irremediablemente los trajes por la referida zona... Lo mejor: cambiarte íntegramente al llegar a trabajar, pero en caso de urgencia o necesidad... vamos que si voy guapo. ¡Un pincel!
Pfff, pues no... supongo que en la web del Deca aparecerá algo... normalmente me voy dando un paseo hasta allí y entro a mirar, como0 los jubilados, ja, ja, ja... Las camisas sueles estar en la sección de montaña y senderismo, por si te vale.
son de color marron o verde por casualidad, es que el otro dia vi una propaganda de las tiendas sona zero y por la descripcion puede que sea algo de eso decia "camisa tecnica" era marron clarita
quizas sean estas Decathlon - partes de arriba camisa QUECHUA - Camisa Arpenaz 500 QUECHUA - travesas de un da por senderos con desnivel medio. es que hay muchisimas!! en colores lisos poca variedad, de cuadros y rayas parece que algo mas.. hola mykrofito!!
tengo todos los pantalones manchados de grasa. Por mucho cuidado que pongo siempre se mancha algo Tambien hay unas camisas de la marca columbia que secan rapido, pero son caras (y bonitas)
Limpia bien la cadena y con regularidad, engrasa con teflon seco y no tendras ese problema. Si ademas te sujetas los bajos del pantalon, con algunos de los distintos sistemas que hay en el mercado (incluido, una goma elastica de la oficina) y como te decian le pones a la bici un protege-platos, pues seguro, que el hombre blanco de Colon se va al paro. SinpAsArde90
Cuando voy al trabajo, suelo llevar una mochila porque luego voy a correr o a la piscina. ¿Qué mochila me recomendais? La que tengo me deja una mancha de sudor en la espalda que no veas.