¿se puede lacar un cuadro de carbono? Alguien lo ha hecho, ¿y queda bien?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SONSO, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SONSO

SONSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenas a todos, no se si hago la pregunta en el sitio correcto, estoy acostumbrado a ir a compra-venta de componentes, pero mi pregunta es si hay manera de volver a lacar un cuadro de carbono (ktm lc prime) y que quede bien.

Soy de Mataro, Barcelona, sabeis de alguien que se dedique a ello para poder enviar el cuadro o llevarlo y que coste podria tener el lacarla.

Algun dia leyendo en el foro vi alguien que habia restaurado un cuadro de carbono, pero no he visto si alguien lo habia lacado, ni donde, ni como queda.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas

Última edición: 10 Abr 2013
  2. cabo hicks

cabo hicks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN artenruta te lo pintan, te lo lacan te lo personalizan lo que quieras, entra en su pajina www.artenruta.com y sale el telefono son muy buenos, a mi me han pintado dos cuadros de carbono y han quedado perfectos,el precio lo tendras que preguntar tu que te hagan un presupuesto

3. castellvell

castellvell Cop member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola yo laque uno en un pintor de coches, me lo comento un amigo que tiene una tienda de bicis, ellos ya havian llevado algunos. Resultado, parece nuevo y me costo unos 40 euros!!

4. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola,soy pintor de coches,si se puede lacar sin ningún problema,que lo maticen bien para que no se pele la laca .
    Mi consejo es utilizar laca con elastificante,para que no se agriete por la flexión del carbono y asi aguanta mejor los chinazos pequeños de las piedras.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

5. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    el problema de pintarlo en un chapista en vez de en algun sitio especializado, es que le vas a meter un monton de grs de sobra...

6. SONSO

SONSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Muchas gracias a todos por las contestaciones ahora lo tengo un poco más claro.
    Mirare a ver en arventura, o hablare con algun planchista...indicandoles lo de matizar la laca + eslasticante como indica Jose luis.
    Ahora me viene otra duda, que pasa con los adhesivos o dibujos que lleva el cuadro cuando lo maticen, el ktm que llevo es el negro que se ve el carbono, pero tambien lleva todo de nombres en pequeño, las letas ktm en naranja, y algun otro más grande. ¿Eso quedara afectado? o el matizar solo es superficial,y luego al poner la laca nueva queda bien......
    GRacias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página