¿Se puede montar guiacadenas en eje pressfit?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinpin, 26 Feb 2012.

1. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,

Me ronda por la cabeza montar un guiacadenas en mi bici. Tiene 3 platos, 44-32-22. Y eje pressfit.

El caso es que tras haber estado mirando, he llegado a la conclusión de que no hay guiacadenas para eje pressfit, sólo si acaso para eje hollowtech II. ¿Estoy en lo cierto?

Tenía pensado quitar el plato grande, poner un mediano de 36 con un cubreplatos y un guiacadenas blackspire BB mount. El anclaje de mi bici sería BB, no lleva agujeros para montar el guía. Sin embargo, me surge la duda de si con este tipo de eje que os comento valdrá.

Gracias anticipadas por la informacion que me podais dar.

Un saludo

Adjuntos:

2. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Lamentablemente no puedes montar el blackspire BB al usar pressfit, sea este o el BB30 de sram, etc, solo si tu cuadro llevase los anclajes ISCG podrias.

Lo que si puedes hacer es montar tensacadenas que van sujetos a la vaina trasera, la marca Bionicon fabrica alguno que te podría ser útil, aunque hay más.

http://www.bionicon.com/ac/c-guide-v02

Última edición: 26 Feb 2012
  3. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias por lo del bionicon, creo que antes de gastarme lo que vale, pondría el clasico trozo de manguera.

Sin embargo, con un adaptador ISCG, ¿podría? Digo quitando un plato, montando plato mediano de 36 con cubreplatos y con el blackspire.

pd: por cierto, cojonudo tu blog!

Última edición: 26 Feb 2012
  4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por lo del blog compi!!! hacemos lo que podemos ;)

Con ese adaptador tampoco puedes, el problema del presfit es que es más ancho y no sobresale nada en lo que puedas poner el adaptador. A no ser que hicieras algún invento tipo soldadura y demás, no te queda otra que usar uno tipo bionicón.

5. tmcaza

tmcaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Compartir esta página