Pués tengo ésta duda, he encargado una Reba Team y se supone que tiene el eje Maxle Lite, yo monto unas Mavic CrossLand y no tengo ni la más remota idea de si me servirá la rueda delantera o qué. Esto del Maxle Lite, por lo que deduzco, es un eje de 20 mm que supongo lo usarán los endureros en ruedas endurareras, cuando lo común es un eje de 9 mm, creo, además parece que la horquilla con éste sistema, tiene la barrra en unos pasadores diferentes o sea, que no puede usar el sistema convencional. Necesitaría confirmación y más información por favor, ya que dezconozco si existe algún tipo de adaptador o solución posible que no sea cambiar rueda. Gracias. EDITO (o reviento) Lo que más me molesta, es que el taller donde la he encargado es el que me ha montado todo lo que yo no he hecho por falta de herramientas y sabe de sobras que le compré hace 3 semanas unas Crossland y yo no tendría que estar tan "al loro" di si cuando lee rápido lo que pone en pantalla chapurrea "Maxle Lite" o no. Vaya ya me veo sin la Team que estaba muy bien de precio (ahora sé porqué) y montando una Race... que narices!