También hay adaptador para horquilla tapered a cuadro dirección normal es un adaptador de canecreek que hace subir la horaquilla unos centímetros lo suficiente para que entre en el cuadro, pero sólo para dirección semiintegrada como dice el compañero yoque_seee Un saludo
Aprovecho este hilo a ver si alguien me resuelve una duda mas. Quiero ponerle una Reba RL a mi trek 4900 pero la que he visto es tapered. Ya he leido que con un adaptador se puede. Como la compra es online me da miedo cagarla y que luego no encaje. Ya he mirado el eje, pero no se si tengo que mirar algo mas en las especificaciones. Algo de la longuitud del tubo o algo asi he leido por ahi...
Hola, además de aquí he leído que en dirección semintegrada si se puede Yoque_seee sigues teniendo el adaptador! he intentado ponerte un privado y no he podido. Un saludo
Efectivamente, se puede, eso si, hay que abrir la puerta. Doy mas datos, ¿como meterias 4 elefantes en un 600? Esta claro, dos delante y dos detras. jajajaja
Si el adaptador va en la parte inferior de la dirección, la bicicleta irá mas levantada de la parte delantera? Cuanto mas o menos?
Según he leído alrededor de 1,5cm , yo estoy pendiente para montar una, en este mismo foro de mecánica hay otro hilo sobre este mismo problema y esta bastante más detallado.
Se puede hacer pero tienes que cambiar la pista inferior de la direccion. yo lo he hecho el una Lapierre Spicy, el unico inconveniente es que te levanta la direccion unos 12milimetros. Creo que esta es la que puse:http://www.probikeshop.es/cane-creek-direccion-estandar-aaaa-aa-5-cazoleta-baja-ec44/80791.html Seguro que habra de otras marcas tambien. Un saludo