Yo llevo bielas rotor 3D compack y llevo platos 52 38 el 36 también le podía poner Creo que tiene que haber una diferencia máxima de 16 dientes Un saludo
Le puedes poner tanto el 53-39 como el 52-36 ya que el BCD110 te lo permite, cosa que al reves no podria ser.
Creo que voy a poner 52-36 + 11-26 ¿con eso lo subiré todo no? Tengo un nivel medio, el otro día hice sobre 6h en Sierra Nevada Limite e iba bien en las rampas del 20% del Duque (dentro de lo mal que se va ahí) con el 34-25, también es que fui reservón durante toda la ruta
Depende mucho de que cadencia te guste mover. Yo por ejemplo en la QH lleve un 36-25 y en la Marie Blanche me atufe mucho de patas ya que para ir reservando tenia que ir despacio y al ir despacio la cadencia fue demasiado baja. Me arrepenti mucho de no haber montado el 34-27 que otros años he llevado.
Normalmente los desviadores delanteros admiten una diferencia de 16 dientes, asi que a tus bielas compact le podrias poner 52-36 sin problemas.
Me gusta ir con cadencia, por eso monté el compact, antes llevaba 53-39 con 25 y también subía aunque un poco más atrancado, aunque la verdad en repechos no muy pendientes me gusta mucho llevar el 50 con piñones altos y no se si con el 52-26 será más o menos el mismo desarrollo que 50-25, por eso dudo en ponerlo
Si con el 50 ves que aun poniendo el 11 te falta piñon (me parece raro) vete a por el 52 pero si no es asi quedate con el 50, la diferencia en el dia a dia es que con el 50 iras un piñon mas bajo y la cadena menos cruzada, si miras tablas veras que poca diferencia hay. Yo me he quedado en 50/36 y 11/26 el plato de 34 es pequeño para mi y con el 11/26 cubro todo lo que necesito, ya que en mi zona abundan los repechos duros y puertos. Prueba primero cambiando el 34 por 36 y manten la piña que tienes (si es 11/26) con eso gastas poco y despues si ves que te falta le pones el 52. Saludos.