Hola, pues eso ¿se puede poner en desviador de abrazadera alta donde llevo desviador de abrazadera baja? ¿son iguales (aparte de la abrazadera) o alguno de ellos es mejor desviador? Saludos.
Estos son los desviadores en cuestion http://bicimarket.com/?mod=ficha&prod_id=2263&menu=30&carro=10 Saludos.
En principio la posición de la abrazadera no debería influir en el rendimiento del desviador. Se fabrican de dos tipos porque el tubo vertical de los cuadros es muy variado.
el funcinamiento es el mimso mienttas que ambos sean de tiro superior o tiro de cable inferior o bien valgan para los dos tiros de cable como son los ultimos de shimano. Limitaciones el propio tubo del cuadro, o por ejemplo lo taldros para los tornillos del portabidon en los cuadros pequeños, que te impediran montar el de abrazadera alta. Fijate en esto ultimo o en alguna forma chunga del tubo vertical. saludos
Gracias a ambos, si, el tubo del cuadro es pequeño (talla S) y tiene los tornillos para no se el que, ya que apenas entra un bombin :???: El tema esta en que me gusta mas el de abrazadera alta, pero mis calculos ojimetricos me dicen que da justo en uno de los tornillos esos de marras, tendre que medir metro en mano y desearme suerte a mi mismo. Saludos.
Te comento, los de abrazadera baja son mas ligeros. Y los de abrazadera alta son mas resistentes al barro por ir arriba, en vez de donde se agolpa el barro al rodar. Yo creo que son las unicas diferencias entre ellos, luego tienes que decir si prefieres una bici mas ligera, o una que pases bien por barro. Y fijarte en el tipo de cuadro que tienes como ya te han dicho.