Hola. Me llama mucho la atención esta medida. El caso es que me gustaría probar una, pero siempre salgo solo y no conozco a nadie que tenga una bici de estas características, así que me pregunto si tal vez existe alguna tienda o marca que deje probar este tipo de bicis. Vamos, como cuando vas a un concesionario y te dejan probar el coche. Un saludo
Existen. En zona centro te podrán dejar una en 101 Bikes, en San Sebastián Reyes o en Zermatt, en Pozuelo. Creo que Mammoth también tienen unidades de test, hay uno en Majadahonda. Saludos
seguro qen algun sitio las marcas punteras,tiene bicicletas de test,es comentarlo al tendero de la marca qe estes interesado.
Pues os agradezco mucho las respuestas. Me pasaré por mammoth en majadahonda o por zermat. A ver si puedo probar una y salir de dudas.
Coje el telefono, una lista de distribuidores de las marcas mas conocidas, y empieza a llamar a qué tienen. Yo he probado una Giant Anthem de Bike Room, en la zona Norte.
http://www.testthebest.es/ Yo he reservado 4 29er para probar durante el fin de semana del 26 27 en un evento que hay en cercedilla, hay que apuntarse por telefono pero es gratis