¿Se puede radiar una llanta de 28 agujeros en un buje de 32?

Tema en 'Mecánica' iniciado por CraS+13, 4 Ene 2012.

1. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, resulta que me han regalado una bicicleta eléctrica de esas plegables y la ivan a tirar a la basura por culpa de un siniestro pero me la voy a quedar para intentar arreglarla.
    El caso es que la rueda trasera fue la que se llevo todo el golpe (lo demás aparentemente está bien,el chasis no está doblado,y el motor y bateria perfect) excepto rueda delantera que ha quedado haciendo 8's pero tiene arreglo) he tenido que desmontar buje y radios y quitar ese haro y cambiarlo por otro de 20''... el problema es que el haro de 20'' que le he buscado solo tiene 28 agujeros, y el buje es de 32 radios,,, Sería posible radiarla?? o tengo que buscar a la fuerza un haro de 32 agujeros?
    Por otro lado, en caso de que sea posible, quiero intentar con mi padre radiarla, almenos lo que es poner radios en buje y haro sin apretar.. y luego llevarla a una tienda de bicis para que me la centren y eso (vamos, intentar hacer parte del trabajo para ahorrarme unas pelillas), me podríais decir como se hace más o menos? algun tutorial por ahí? en caso de poder radiar ese haro, cuantos agujeros de distancia y esas cosas..??

pd: Pregunté a mi tendero para buscar un haro de esa medida y me dice que tiene que llamar por tlf para que traigan una rueda ENTERA, desmontar radios y buje y volver a montar sobre mi buje..vamos un follón que además me saldria algo caro,por eso recurro a esta pregunta y asin me ahorro comprar otra rueda, (porque además el buje que llevaba es muy grande y de buena calidad)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo

Última edición: 4 Ene 2012
  2. CraS+13

CraS+13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nadie que me pueda resolver las dudas??? T.T :(

3. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3