En breve quiero pillarme esta horquilla, la del 09, pero tengo la duda de si es posible reducir internamente el recorrido con casquillo. Un estilo a las de 100 que pueden pasar a 80. Gracias
joe pos la mia tiene 100 y aunke no esta mas k estrenada ya estoi pensando en cambiarla pa k tenga mas recorrido
para comprarte una de 140 y reducirle el recorrido ¿ no seria mejor comprarte ya una de menos recorrido ?:melopien:
y porque no compras otra horquilla? en 2009 no sé, pero en anteriores años las 32 de aire no sacabas el recorrido ni sin aire, se quedaban sobre 125-130 reales en el caso de las de 140.
La idea inicial es usarla a 140, pero tengo otro cuadro que no admite ese recorrido y quizás le venga mejor 120.
Ya, yo tengo la de 120 y solo me baja 100..... antes tenía una talas 36 de 150 que esa si, bajaba los 150, eso es aprovechar el recorrido, pero pa que tener 120 si utilizas 100....
si puedes hacerlo! perfectamente y en pocos minutos, hay unos tacos de nylon que entraban de origen con muchas horquillas fox, las medidas son de 20mm así que puedes caparla a 120 tranquilamente saludos!