Hola compañeros os comento lo que me pasó ayer. Después de una bajada muy rápida al empezar a subir de pié con plato grande y el piño pequeño porque la rampa era corta y pensé que con la inercia de la bajada llegaba de sobra. Al hacerlo escuché un ruido fuerte. A partir de ese momento me fijé en el plato y en un momento concreto la cadena se doblaba hacia la derecha y volvía a su lugar, por lo que pensé que se había doblado un diente. Al momento me volvió a hacer el mismo ruido y la cadena ya iba bien por su sitio. Entonces paré y miré bien los dientes y hay algunos en el plato que parece que no están bien del todo, pero ninguno doblado, o al menos no muy aparente, aunque no entiendo mucho de esto. ¿Qué debería hacer en este momento? ¿Cambiar el plato o seguir así? Ahora parece que funciona bien pero no las tengo todas conmigo y no quisiera fastidiar cadena. De todas formas yo diría que con plato grande y piño pequeño hace un ruido casi imperceptible, pero no se. Los platos y bielas son: TRUVATIV 5D 3.1 - PowerSpline - 44x32x22 Por otra parte. ¿Los que llevo son iguales que estos? Lo digo porque son baratos: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...set-blaze-3-0-bottom-bracket-175mm-black.html Gracias
Hola, sin ver el estado del plato, es difícil dar una opinión. Pon una foto donde se pueda apreciar el estado de los dientes del plato. Un saludo.
mira desde arriba que los dientes esten bien rectos, si ves algun diente torcido con unos alicates lo enderezas