ola , ya e lijado la pipa de la mondraker play1 y antes de soldarla me gustaria asegurarme de que si que se puede , tiene una fisura en toda la soldadura por debajo y se esta metiendo un poco en el tubo del cuadro superior . . Usaremos una soldadura de TIG para el aluminio . Gracias
si se puede soldar tranquilamente..siempre y cuando el que la suelde tenga los recursos necesarios para hacer una soldadura en condiciones..es decir..que tenga conocimientos sobre la soldadura y ten en cuenta que el minimo error..puede hacer que el trabajo no halla servido de nada xD
Claro que se puede, pero asegurate que lo haga un profesional. Busca un poco porque hay algún post con este tema y es interesante
si tienes garantia pues mandala eso esta claro tio pero si no tienes pues ya sabes salu2! y ya nos diras
adria soldo una fisura ke tenia en la pipa tmb y la llevamos a alkon factory y se la soldaron estupendamente y encima le pusieron refuerzo pero si tienes garantia mandala de cabeza sino pues intenta que sea alguien que tenga un poco de esperiencia soldando algun ke otro cuadro
mandala tenga o no garantia, por probar no pasa na, alomojor te la cambian, como ya han echo con algunos, pero si te dicen que no, puess... a soldar se a dixo..
sisi , estoy aciendo soldadura y caldereria pero lo q pasa es q no se toavia con tig , pero e ablado con el profesor , q e visto soldaduras de el y es una **** maqina , asi pos nada , la semana q viene la yevo a soldar a clase !!! , ya os contare . Gracias, a! no esta en garantia jejjej
Se puede soldar de muchas formas. Si se te a roto es porque independientemente que sea defectuoso o no el cuadro le debes de meter bastante caña. Para hacerlo bien tendrias que derijirte a una caldedería que hagan tratamientos termicos basicos; normalizados, recocidos y templados. En casy todas las caldederias lo hacen. Una vez soldado tendrian que hacerte un recocido, es poner el cuadro a unos ciertos grados y (despues enfriarlo lentamente), esto serviria para eliminar las tensiones probocadas por la soldadura. Sino es muy probable que se te vuelva a partir por el mismo sitio. salu2
Hola, si que se puede soldar. Pero tienes que tener algun tipo de experiencia. Ahí te dejo algun enlace: http://www.foromtb.com/f33/reparaci...009-fotos-ya-terminada-en-paj-9-a-423820.html http://www.foromtb.com/f33/metamorfosis-de-una-bike-fotos-nuevas-12-2-09-a-420267.html http://www.foromtb.com/f33/mi-devinci-wilson-fisurada-y-reparada-fotos-pag-1-y-7-a-418981.html creo que con eso ya basta xD esperamos tus fots de como esta la bici ahora i de como te queda, en el enlace de la kona (el primer enlace) podras ver en algunas paginas más adelante de que las pinta i despues le da un toque "espejo" te podria quedar bien en la tuya. salu2 y mucha suerte
yo a parte tambien tengo una devinci wilson 4 del año pasado la roja, y es un pepino no suena pero nada e? de donde eres?
se debe soldar con soldadura tig mi curve la solde y quedo deluxe, pero... no m termino de fiar de ella a la hora de hacer el cabra
soldarlo lo puedes soldar , pero yo no me fiaria mucho , ya que las soldaduras de fabrica pasan despues un tratamiento de cocion , para quitar tensiones al aluminio , aunque lograras soldarla muy bien esa sona estara expuesta a muchas tensiones y en cualquier momento podra romper.