Buenas noches todos. Pues escribo poco por aqui (nada vamos...) porque no soy triatleta. Pero tengo una duda que en el subforo de accesorios no me la han podido resolver: Me he comprado un pulsometro Polar FT80, y me gustaria saber si se puede usar el reloj junto con la banda de pecho para nadar, para que me vaya registrando pulsaciones mientras estoy sumergido. Digo el FT80 porque es el modelo que tenog nuevo, pero si alguien ha usado modelos anteriores o similares, me gustaria una opinion. El caso es que no me atrevo a probarlo hasta que no sepa experiencias, porqeu vaya que se joda, y los repuestos de la banda y demas no son precisamente baratijas. A ver si me podeis echar una manita. Muchisimas gracias por la atencion.
nadie lo ha probado?? trae la nueva banda de pecho, en la que el sensor se coloca en esta mediante dos corchetes o dos clips. no es la antigua que era solo una pieza. A veri si alguien me dice algo. Saludos y gracias
hola, yo uso un s725x. si nadas con el tritraje o un top no tendras problemas yo lo he usado toda la temporada pasada y bien, luego veo la sesion en el pc, pero si vas con el pecho descubierto en los virajes la banda se te enrosca hacia la barriga y no hay quien pueda.
gracias Granjefetala, pero una preguntilla más: la banda que tu usabas, era la de una sola pieza? o es la nueva que va por un lado banda y por otro transmisor, y se conecta uno a otro mediante dos clips? yo la que tengo es la que pongo en la imagen:
Bueno, pues acabo de encontrar una banda que tenia de otro pulsometro Polar, que tendra ya sus 5 años y no recordaba que la tenia, es la normal, a la que no se le puede cambiar la pila (la que pongo en la foto, la que trae el nuevo pulsometro es de la imagen anterior).Acabo de probarla y el pulsometro me la reconoce. Voy a probar con esta, asi no tengo riesgo de cargarme la otra, pero me gustaria saber si alguien ha probado la que he puesto en el post anterior. saludos y gracias de nuevo