No tiene los agujeros correspondientes en el tirante, y creo que las ruedas tampoco van preparadas (lleva unas Mavic de serie). En cada taller me dicen una cosa. Yo he visto en internet una bici igual, y el dueño dice que lleva discos. http://www.griener.org/ron/Ron's MTB.htm ¿Alguien me podría aconsejar? Tuve un accidente espectacular en el mes de agosto, y estoy muy aprensivo con los frenos. Ahora llevo unos "v-brake" Shimano XT. Saludos
LAs llantas seguro que no están adaptadas y si además dices que el cuadro no tiene los agujeros...como no hagas un apaño no veo otra opción. Que te confirme alguien más experto.
Este finde he podido ver la bici por fin después del accidente; la horquilla delantera tiene una pestaña en la parte izquierda, con dos agujeros, y el tirante izquierdo también. Lo que no sé es si están ahí para permitir montar discos. Con el cambio de ruedas ya contaba, de todas formas
Hay unos adaptadores para poder poner el freno de disco en las vainas no preparadas para ello. Pregunta en tu tienda que seguro que saben donde conseguirlos. Si no ponte en contacto conmigo por mp y te informo.
Gracias por las respuestas La verdad es que he leído opiniones bastante críticas con los adaptadores, tendré que pensarlo Y claro que me gustaría cambiar de montura Pero de momento la economía para eso no existe Saludos
Yo he oido hablar de los adaptadores y no muy bien precisamente, informate bien antes de hacer nada. Saludos
las roscas que hay en la union tirante/vaina es para llevar un portabultos; aun asi, hay adaptadores que se roscan donde van alojados los frenos V-brake y llega la "extension" de la pieza hasta donde iria una pinza de freno de disco. que las llantas te sirvan es indiferente, hay que fijarse que los bujes tengan los 6 agujeros necesarios para montar un disco... y si empiezas a sumar, te sale la broma un poco cara para el estado en el que estara la bici (que ya tiene 11 años). en la foto no se aprecia muy bien, pero así quedaria el invento.
Con este adaptador de la marca A2Z tambien puedes poner freno de disco atras: http://www.velimsa.com/productoy.php?pr=48&ma=5 En ebay se suelen encontrar sobre los 40 euros si no recuerdo mal.