Pues eso compañeros, a los bujes FT 240S se les puede poner un kit un convertirlos a eje de 20. He visto esto en chain y creo que sí, pero no estoy seguro, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23967 Lo tienen agotado pero supongo que se podrá pedir aquí en cualquier tienda ¿no? Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales... P.D.: Os espero el día 20...
Si no me equivoco creo que DTSwiss tiene un kit de conversion para sus bujes tanto de 20mm como para 135X12mm.
no en la 240s .... para usar 20mm en la 240, ellos tienen el buje 240 oversize... el kit del link es para la 440
Si te finas, en el link hay uno para los 440 y otro, el que está agotado, para los 240S y para las ruedas 1750, que llevan ese mismo buje. Por eso pregunto...
lo que puedes hacer para asegurarte es quitar las tapitas esas del buje y mirar si va a ver sitio ahi dentro para que entre el eje,si no hay sitio para que entre un eje de 20mm por lo menos sabras que no te vale ya que si te fijas algunos kits de conversion vienne con un cilindo mas grande para que entre el eje mas grande que vayas a meter pero en este no,yo hace poco monte un kit de esos en buje trasero dt440 y fue muy facil,yo creo que si al qutar las tapitas del buje si te entra un eje de 20mm si que te vale el kit ese