Hola: me he comprado unos avid juicy carbon por ebay, y en su momento por lo que sea no me di cuenta de medir la largura de los latiguillos de mis frenos, y los de ahora me van bastante largos, lo que me preguntaba es si es posible y recomendable el cortar los latiguillos de los frenos y ya esta o por el contrario no es recomendable hacerlo... obiamente llevare la bici a una tienda a que melo hagan ya que yo no tengo ni idea de mecanica ... gracias
Si que los puedes cortar. Los frenos vienen de fabrica con los latiguillos largos para que se puedan instalar en todas las bicis, luego ya cada uno que lo corte según necesite.
no hay ningun problema en cortarlos , si no tienes mucha idea en el taller mejor porque luego tienes que purgar el circuito y los avid son un poco especiales.
Para cortarlos como te han dicho necesitas el kit de purgado y unas olivas nuevas, los desmontas de las manetas, instalas olivas nuevas, purgas y listo, es facil
te dejo un enlace donde hacen lo que tu preguntas, espero que te sirva...http://www.bikezona.tv/# luego le das a "brico bike" y pinchas en el video que pone "acortar latiguillo de frenos"