¿Se pueden montar platos q-rings en bielas X0?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jab65, 15 Feb 2013.

1. jab65

jab65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola me encuentro que acabo de comprar unos rotor q-ring y al montarlos el plato grande a diferencia del original de Sram no lleva rosca. ¿Es que debería de poner contratuerca? ¿qué sistema de sujección lleva?

2. $ B Héc-M-tor X $

$ B Héc-M-tor X $ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo no te entiendo en cuanto a lo de que no lleva rosca si puedes cuelga una foto y así me aclarare ya que yo he montado con unos q-rings en bielas XX , en cuanto al tema de que si se pueden montar o si hay compatibles claro que hay y se pueden montar perfectamente , ponte en contacto con ellos y explícales el problema , aquí te dejo un tema donde se habla de ellos y un chico hace una pregunta igual tu http://www.foromtb.com/showthread.php/263517-Q-Rings-los-probamos/page266

Un saludo , y si me haces el favor cuelgame una foto , gracias jab65.

3. jab65

jab65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tengo la solución, la diferencia es que el plato X0 lleva rosca y los cuatro tornillos de la araña de la biela rosca directamente al plato; mientras que en el XX es similar a un shimano, es decir no rosca en el plato sino que lleva tornilo y contratuerca.
    Por lo tanto he pedido los cuatro tornillos que llevan los XX y espero que solucionado.

Compartir esta página