Hola compañeros, se me ha estropeado el cuentakilometros y ahora al poner uno nuevo me gustaría partir de los kilometros totales que tenía recorridos en el viejo. ¿Es posible?
Hola! Claro que si es posible, en la 1ª configuración le puedes poner los KM que te de la gana, igualmente cuando se quedan sin pilas y le pones unas nuevas también, o simplemente, por vacilarle a los amigotes, lo reseteas (traen un botón detrás normalmente) y también se puede jajaja. Recuerda que tienes que poner la medida de la rueda de tú bici, para que te marque bien la velocidad y distancia. Si ves que no sabes de primeras, léete el manual que te traerá. Saludos!
Hola, buenos días, me ha hecho gracia, corroboras lo que solemos hacer, primero trasteamos el aparatejo en cuestión y si no nos salimos, nos leemos el manual, igual que con una tele, un electrodoméswtico, etc., somos la monda, al igual que pasa con el foro, muchos preguntan sin haber leído las normas, no tenemos remedio, un saludo.
Muy buenas! Yo creo que la mayoría de personas lo 1º que hacen es trastear jaja, y el manual de primeras ni saben donde está, hasta que no la lias o no sabes poner una cosa, no tiras de el jeje, por eso le dicho eso, yo soy de los que trasteo 1º hasta hartarme Un saludo
Lo de trastear primero y luego ya, por desesperación, recurrir al manual, es algo que a nosotros nos parece de lo más normal, pero que a las mujeres les parece la mar de extraño... Es como cuando te pierdes (porque ellas se han confundido al mirar el mapa, por supuesto), y te niegas a preguntar a nadie donde estas o por donde se va, je, je, je. Respecto a lo del cuenta, como ya han dicho, dependerá del modelo, pero en la configuración inicial es bastante frecuente que te deje ponerlo.
Si el modelo en cuestión no trae esa opción la solución es fácil, una vez instalado levantas la rueda delantera y te lias a darle vueltas hasta que marque los 8640 kilómetros que llevabas hechos con el antiguo, jejejejejejejejejejejeje, te recomiendo paciencia, jajajajajajajajajajajajaja. En fin, despues de esta chorradita de buen humor os deseo lo mejor a todos y os mando un saludo.
Yo sólo conozco una persona que aguanta cómo un campeón a leerse el manual entero antes de abrir la caja del juguetito en cuestión. Incluso una vez que fue a una fábrica de coches porque tenía descuento para recoger el coche que había comprado, pidió que le enviaran antes el manual a casa para papeárselo antes de subirse al asiento. Pero vamos, éste es uno entre todos los que conozco, cómo mucho, te pones el manual al lado, pero lo primero, tocar los botoncicos. Sobre la pregunta en cuestión, si no puedes poner los KM iniciales, siempre puedes configurarlo para que una vuelta de rueda sean esos KM que le quieres poner, o un número muy alto para tener que dar pocas vueltas y después lo vuelves a configurar para poner la distancia bien. Saludos.
Pues me siento raro. Yo sí que me leo el manual antes de trastear. No digo que me lo empolle al 100% pero sí le dedico unas horitas de lectura (al menos para aprender a usar las funciones básicas) antes de trastear un aparato. Y cuando tengo dudas de algo, al manual, que para algo está. Hacer pruebas por el método de ensayo-error no me gusta porque al final la lías más. Mejor ir al manual, lo miras en unos minutos y sales de dudas.
Hola, al final no he tenido que cambiar mi cuenta. Solo era la pila, aunque la que tenía qyer en casa de recambio parece que también estaba descargada. Hoy he comprado otra y a funcionar. El problema es que parece que no tiene la opción de sumar kilómetros. Es un cateye velo 8. Si en la posición "odo" que indica km totales pulso el botón de atrás se me va al inicio, donde configuras el tamaño de las ruedas.
¿Cómo habría que configurar eso? Me aparecen en las opciones iniciales: 27" [205] 16" 18" 20" 22" 24" 26" 700c
Pues soy de la mayoría. Primero me pongo a trastear. Para más inri, ahora estoy buscando el manual y no lo encuentro. Seguro que también le ha pasado a alguien. Cuando lo buscas no está. Saludos y gracias a todos.
hola, si alguien tiene un cateye microwireles que me explique como se ponen kms pq le acabo de cambiar las pilas y empezar de cero es un engorro, yo creo que no se puede...saludos
Por arriba un compañero dice que con su cateye si, pero yo con el velo 8 no puedo. Parece que existe la opción de configurar que en menos vueltas haga más kim , pero no la encuentro Me permite variar la opción de [205] pero el primer número solo puede ser 1 o 2, y no encuentro grandes diferencias al mover la rueda
yo así paso de hacerlo, es un rollo ir dandole vueltas, sino se puede con una opción del cuentakms pues desde cero como he hecho siempre y ya esta, me los apunto en un excel cada año y pico y ya está, saludos
He encontrado esta información en un mensaje antiguo, pero no me funciona: Si se puede restaurar los kilometros totales (odo) si tienes las instrucciones es muy facil porque te lo pone en dibujos. -Despues de hacer el reset, presionando el boton set (el que esta detras) -Tendras que seleccionar los km/h o mph -Mantendras pulsado el boton Mode (2 seg) y te aparecera ODO MANUAL SET y hay elegiras los km totales que quieras poner (pero no pongas mas de la cuenta ) - y por ultimo elegiras el diametro de la rueda.