Se como hacer un mapa transparente para ampliar un mapa, pero la pregunta es esa: metemos caminos nuevos pero se siguen viendo los viejos que en ciertos casos han cambiado o desaparecido, ¿estos se pueden ocultar de alguna manera? Todo esto partiendo de la base de que no puedo editar el mapa por ser Nt o pseudo Nt. A ver si los sabios del mapeo me podeis iluminar. Gracias de antemano
si quires editar un mapa topo nt es imposible. es lo q hay Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Se que los nt no se pueden editar, la cuestión es si hay forma de tapar polilineas con un mapa transparente
se ocurre otra posibilidad. tienes los topohispania 2.00 no nt. intenta borrar caminos, si se puede Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No lo sabía, buena idea. Miraré a ver si hay mucha diferencia en actualización con respecto al 2.04. Gracias Angelov
lo q buscas es una matada. es mejor añadir e ir completando tu propio mapa q borrar algo de un topografico q va a estar siempre modificandose por los autores. ya comparar el th 2.00 con el 2.04 es un currazo. luego hay q saber compilar todo ese mapa... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No pretendo ni mucho menos reescribir la biblia, sólo me conformo con las zonas por las que suelo danzar. Por lo que veo me quedo con mis transparentes, que le vamos a hacer.