¿Se pueden unir mapas bajados del sigpac?

Tema en 'GPS' iniciado por TOMYTHECAT69, 7 Jul 2008.

1. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria saber si ahi algun programa que deje unir dos mapas y deje solo uno con la extension de los dos mapas, gracias de antemano y saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, el compe por ej lo hace.
    Y globalmapper tambien asi que se me ocurran de golpe.

3. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el compegps es capaz de unir mapas, pero el resultado de ambos no debe exceder un cierto tamaño creo recordar, o no pueden ocupar un maximo de memoria.

pon en el google unir mapas compegps q te saldra una mini guia para q veas como se hace.

saludos

4. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo, saludos.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Es por el ermapper, que no dejaba en las licencias a terceros pasar de los 500megas pero el globalmapper v9 ya no tiene esa limitación. En compe no te lo aseguro pero creo que las ultimas versiones tampoco la tienen.

Y ahora que sale... el ermapper es EL PROGRAMA para unir mapas y sacar ecw gigantes ya que es su formato nativo, pero tambien es menos intuitivo de entender que los otros.

6. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso puedes recurrir al tradicional jSigpac. Te unira los mapas que quieras desde y hasta donde quieras.

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    También puedes unirlo con programas como panavue image assembler o Autopano (este más sencillo de manejar y muy efectivo en sus últimas versiones) y luego puedes recalibrarlo manualmente tú mismo, pero creo que siempre será más cómodo y efectivo tenerlos separados y cargarlos a la vez con el compe u Ozi...

8. TOMYTHECAT69

TOMYTHECAT69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que es mejor tener los mapas unidos o separados?

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q separados, los carga mas rapido y los mueve con mas soltura al pesar menos. Por lo menos es lo q pasa en los moviles, asi q me imagino q en pdas o gps dedicados tb pasara lo mismo, al usar menos memoria tiene menos q mover. El problema q tiene es q si el software q usas no los carga automaticamente es un poco coñazo, por lo demas para mi es mejor.

10. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, pues yo uso el JSigpac, y es una maravilla, por lo que te han dicho anteriormente, te deja meter la extension de terreno que quieras, y te los da perfectamente calibrados, ademas eligiendo tu el datum que quieres, y tanto en topográfico como en ortofotografia, vamos, yo estoy encantado. para trabajar con ellos, el Compe sin ninguna duda. Ademas, dos mapas bajados con JSigpac, se pueden unir con Compegps, ademas de poder trabajar con varios planos a la vez sin tener estos que estar unidos. Un saludito, y cualquier cosa, pregunta compañero

11. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto iogrea, te acabo de ver en el foro de Canonistas, jeje, le pegas a todo macho. un saludo

Compartir esta página