Hola a todos Soy nueva en esto, así que sed comprensivos, ) Escribo porque no tengo ni idea de mécanica de bici, soy una simple aficionada y no sé arreglar ni las cosas más sencillas. Resulta que la semana pasada se me pinchó la rueda (ya sé que para la mayoría es muy fácil arreglarlo y todo eso, pero yo ni sé ni tengo tiempo) así que la llevé al taller de decathlon. Después de dos días me llamaron para que fuese a recogerla. Al día siguiente, voy a cogerla para ir al trabajo y tiene un huevo en la rueda. Este huevo rozaba con el freno, pero aún así cogí la bici porque llegaba tarde a trabajar. Cuando salí de trabajar, iba al Decathlon para decirles que si eso era muy normal en una rueda que acaban de reparar. De camino, explotó, y se rompió la cubierta. Hoy, 5 días después, me llaman para decirme que la cubierta está rota, que tengo que ponerle una nueva y que la tengo que pagar yo. La verdad, creo que me están tangando, y que deberían de pagarlo ellos. Así que os pregunto, qué opinais? Tienen ellos la culpa o se ha roto sola? Un saludo!!!!!!!!!!!
define inflar mucho Si miras en la cubierta verás que te pondrá la presión máxima (en psi) a la que puedes inflarla. Si te pasas, badabún. También hay cámaras que no valen para nada /g¡carrefour,...)
Eso del "huevo" en la cubierta pasa cuando le has pegado una ****** a la cubierta y se han roto los hilos de refuerzo que lleva por dentro. Si la cogiste al dia siguiente y le viste el "huevo" y aún así te la llevaste del taller sin decir nada, creo que ya no tienes excusa, te tocará pagar una nueva. Por otra parte, te recomiendo que busques unos minutos y que aprendas a arreglar un pinchazo, porque tardaste 10 veces mas en llevarla al decartón que en arreglarla tu misma (por no hablar de la espera de 2 días). Un saludo.