Hola a todos Soy nueva en esto, así que sed comprensivos, ) Escribo porque no tengo ni idea de mécanica de bici, soy una simple aficionada y no sé arreglar ni las cosas más sencillas. Resulta que la semana pasada se me pinchó la rueda (ya sé que para la mayoría es muy fácil arreglarlo y todo eso, pero yo ni sé ni tengo tiempo) así que la llevé al taller de decathlon. Después de dos días me llamaron para que fuese a recogerla. Al día siguiente, voy a cogerla para ir al trabajo y tiene un huevo en la rueda. Este huevo rozaba con el freno, pero aún así cogí la bici porque llegaba tarde a trabajar. Cuando salí de trabajar, iba al Decathlon para decirles que si eso era muy normal en una rueda que acaban de reparar. De camino, explotó, y se rompió la cubierta. Hoy, 5 días después, me llaman para decirme que la cubierta está rota, que tengo que ponerle una nueva y que la tengo que pagar yo. La verdad, creo que me están tangando, y que deberían de pagarlo ellos. Así que os pregunto, qué opinais? Tienen ellos la culpa o se ha roto sola? Un saludo!!!!!!!!!!!
define inflar mucho Si miras en la cubierta verás que te pondrá la presión máxima (en psi) a la que puedes inflarla. Si te pasas, badabún. También hay cámaras que no valen para nada /g¡carrefour,...)
Eso del "huevo" en la cubierta pasa cuando le has pegado una ****** a la cubierta y se han roto los hilos de refuerzo que lleva por dentro. Si la cogiste al dia siguiente y le viste el "huevo" y aún así te la llevaste del taller sin decir nada, creo que ya no tienes excusa, te tocará pagar una nueva. Por otra parte, te recomiendo que busques unos minutos y que aprendas a arreglar un pinchazo, porque tardaste 10 veces mas en llevarla al decartón que en arreglarla tu misma (por no hablar de la espera de 2 días). Un saludo.
Si no sabes arreglar un pinchazo, deberías aprender. Debe de ser la avería más frecuente. Si tienes que esperar 2 días para que te arreglen un pinchazo y encima le tienes que sumar el tiempo perdido llevándola a arreglar te darás cuenta de que por mucho tiempo que pierdas aprendiendo siempre te va a salir a cuenta. saudos
Hombre un huevo... tenias que haber cambiado la cubierta a la voz de ya, tener eso y andar con una bicicleta que es uno de los vehiculos con mas peligro en carretera que hay, que se te reviente la cubierta como te ha pasado y que caigas justo delante de un coche que el pobre hombre por muy atento que este no le de tiempo ni a pestañear... lo del huevo es devido a que has pegado un llantazo, es decir que la llanta ha "mordido" la cubierta, debido a que alguna vez has tenido la camara poco hinchada y al subir un bordillo,por ejemplo, haya llegado a golpear por dentro a la cubierta, y se ha deformado, notarias al andar con ella que iba dando algun bote que otro Sea la culpa de quien sea, una cubierta para el uso que creo que le das te costara de 10 a 15 euros(yo pillaria la de 15, no arriesgo con esas cosas), se lo comentas si quieres a los de decatlon porque pudo ser un buen susto, y a ver porque no te dijeron los riesgos que conyevaba tener la cubierta asi