¿Se rotan las cubiertas como en los coches de adelante a atrás?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por lagar1977, 15 Mar 2010.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, pues eso, uso una MTB Orbea Dakar pero con cubiertas semislicks Vittoria (Geax) Easyrider, la de atrás está más desgatada, las intercambio?

Gracias.

PD: Llevo 2000Kilómetros con ellas, cuándo se suelen cambiar? Y cuáles pongo barartitas? Había pensado en estas:
    Randomrunner:
    http://www.decathlon.es/ES/randonneur-26-x-1-50-23095424/
    O mejor las streetrunner? http://www.decathlon.es/ES/streetrunner-tr-26x1-25-69539803/

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no las cambiaria. Imagina q te tumbas con una rueda delantera gastada!!! Me dan escalofrios. Yo cambio cada dos traseras una deantera jejej mas o menos. Hay gente q no las cambia hasta q les sale la recamara. En tema fixie. Cubiertas recomendables bontrage 1,50 no recuerdo el modelo, y huchinchon o como se diga las top slick 2. son las q he probado en llanta 26''

Última edición: 15 Mar 2010
  3. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    pues yo si, al menos con neumáticos iguales, osea no específicos (rear-front).
    la delantera pasa detrás y la trasera al contenedor..., delanteras siempre nuevas

4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso digo yo!!! gastada nunca delante

5. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Claro, qué razón tenéis! Si la delantera es más importante por el agarre y por no caer.

Pues ahora ya si que lo dejo en vuestras manos, compro otra easyrider nueva para adelante y paso la de ahora atrás (y la de ahora atrás a reciclar), o pruebo unas slicks como esas que pongo. Hago unos 2kmx4 veces al día y 2 o 3 veces al mes 50 km carretera en una MTB Orbea Dakar ruedas 1.95 26".

Gracias!!!

6. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vas con una 1.95? si metes una 1.00 0 1.25 lo vas flipar de lo rapido q puedes ir

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Si JAFUDIN, soy 1 poco bruto, jeje. Ya había pensado ponerle una más finita, pero peso casi 100kilos y por no cambiar la cámara de dentro... Por otro lado, aunque 2 o 3 veces al año me meto por caminos de parcelaria y con los slicks creo que no voy a ir bien, así que = sigo con Semislicks.

Aunque si me decís que se nota mucho la diferencia en la MTB probaré unos 1.25 o 1.5. Por ejemplo estás? http://www.decathlon.es/ES/streetrunner-tr-26x1-25-69539803/

Me recomendáis algo en Decathlon, Forum o ebay?

Gracias.

8. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver...te metes por caminos o pistas y tal??Entonces casi mejor los semi.Sólo lo haces muy,pero muy de vez en cuando??Si siempre es por asfalto currate unas slik.Vuelas.Yo en realidad llevo de cicloturismo y anchas,pero he probado lo que dan las finitas lisas y lo vas a flipar.Saludos
    Sobre camaras,tampoco es pa tanto.En el mismo Deca unos 4 pavos no??
    Y lo de meterle la de alante detras...depende de lo que tu hagas .Generalmente si derrapas atras es controlable,pero si pierdes alante,al suelo.

Última edición: 16 Mar 2010
  9. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, lo cierto es que a veces si que me meto por caminos, así que las Top Slicks 2 de Hutchinson 1.25 que veo que son buena opción las dejaré para el verano y rutas de carretera por si acaso.

Gracias!

Compartir esta página