He visto este cuadro que parece interesante porque además de ligero es aerodinámico y no encuentro por la red información A ver si alguien ha visto precios por algun sitio Saludos
Pepem yo lo he visto en persona y me impresiono. Todavis esta llegando a las tiendas segun me dijeron andara sobre 3500/4000 el tope de gama
***** ya valen los tope de gama de 3500 a 4000 euros pero sin cortarse ,todas las marcas que tienen un nombre o de rollo artesanal no se bajan ya de ahi.,vaya tela.
una auténtica barbaridad de dinero. Lo siento pero en mi cabeza no entra cómo puede valer algo tanto que es un producto en serie, aunque me lo vendan con la coletilla de que es a mano en una fábrica europea porque como todo el mundo ya sabe que el producto normalmente se hace en Asia
Buf. Vaya tela. En el mercado de la bici parece que haya como en otros sectores, acuerdos secretos entre los fabricantes para escalonar sus precios de manera que ahora los topes de gama de todas las marcas salen a 4000 pavos. O es que uno lo hace y los demás se copian. No sé. Está esto como la burbuja inmobiliaria antes de estallar. Pagamos todo lo que se nos pide y la escalada de precios es continua. Y la culpa es nuestra.
No creo que Merida te venda que está hecha en una fábrica europea cuando se trata de una marca Taiwanesa. De hecho, el caso de Merida es al contrario porque lo que han hecho es traer a europa todo el diseño y la ingeniería que se centra en su sede alemana.
Dejad de buscar tres pies al gato. ¿Habéis consultado la cotización del dólar en cualquier web económica? 22 % en el último año. No se si sabéis que todo lo que se compra en Taiwan se hace en dolares. Ahora echad números.