¿Se suda haciendo DH?

Tema en 'DownHill' iniciado por Endurer Atipic, 14 Feb 2012.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No me contestéis a mí, no es que yo haga la pregunta. Pero es que hay quien hace Mtb con una bici eléctrica y opina que haciendo DH no se suda a no ser que te pegues una ******.

Debo ser un ****** por que yo acabo reventado y los brazos tienen agujetas tres dias después de uno de bikepark.

http://www.foromtb.com/showthread.p...mh-8000W-AWD?p=14617837&posted=1#post14617837

Extracto del post:
    Iniciado por SAMMM

Los que practican DH hacen deporte y no sudan a no ser que se peguen el piñazo, pero deporte hacen.

2. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Que no se suda? Se nota que no ha estado nunca en una carrera, preguntale si se suda o no al correr a tope dos o tres vueltas en una pista de atletismo...

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    ja ja ja .... es el topico aquel que dicen que lo de bajar no cansa ............................ solo con decirte que se te pone el corazon a unas pulsaciones que dudo que en otra practica de mtb se te ponga creo que se lo digo todo , pues claro que se suda hombre ¡¡¡¡¡¡ claro esta que depende de cada persona , del calor , de lo exigente o larga que sea la bajada pero sudar ya te digo que se suda ¡¡¡¡¡ y que cansa ¡¡¡¡¡¡¡

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    JAJAJAJAJA buena referencia, mejor no nos cebemos con el susodicho pero creo que entre las protecciones que te embuten, la descarga de adrenalina, y el esfuerzo explosivo que se realiza en 3 min no es que se sude poco

5. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantas veces habré oído esa frase, a todos los que me la han dicho los e invitado a venirse un día a hacer dh. Aun sigo esperando.

6. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Hombre, supongo que será como todo, se puede salir de ruta y no sudar nadita (a un ritmo de bla,bla,bla) o se puede ir al máximo y tener que beber un litro por cada 5 km. En el Dh pues lo mismo, depende del nivel de esfuerzo que pretendas mantener.

7. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Q si se suda....DEspues de un dia DH, peto y casco una semana aireando!... Y en invierno ;)

8. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si sudar se suda pero muy poco. jajaja que esto es casi, casi como estar sentado en casa tomando una cerveza viendo la vuelta ciclista a España.
    "MODO IRONIA ACTIVO"

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja ya te digo si se suda....y alguno no le hace falta ni hacer dh,solo con ponerse encima de una pasarela considerable ya se le caen los "sudores de la muerte" jajajjjaj

Pd: Esto es un topico absurdo que solo puede pensarlo aquel que no a hecho dh nunca.

Saludos y a seguir sudando!

10. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    DÉJALE QUE MUERA IMBÉCIL

11. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162

Pero qué c...?

Última edición: 15 Feb 2012
  12. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Jejeje...solo hay una cosa peor que un ignorante, un ignorante con iniciativa.

13. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Es sólo una expresión bromeando por el asombro que me causa la pregunta. Es como si pregunto yo que si el pelo te sigue creciendo mientras haces Dh!! Jajajaja pero que graciosa es la gente jajajaja. Yo al menos si que sudo, hasta en invierno estando parado se suda!!

14. LINLINLIN

LINLINLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese SAMMM si que sabe, joern cuando yo bajo las escaleras de mi edificio no sudo nada, asi que haciendo daunjil no se sudara supongo bien,............luego me critican un post de comedia que hago para alegrar estas vinagretas que nos lanza algun licrero es que madre mia, lo que hay que ver,...

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, en DH no tengo datos a mano (aunque me he pasado un buen rato por encima de 180 ppm bajando). Esto es una ruta enduro/Dh: casi 1000 mts. subidos casi sin pasar de 160 ppm. (con una bici de 16 kgs.), y cuando llega la bajada, ¡a pasar de 180 pulsaciones!

El Domingo pasado bajamos un Dh a -8º, con peto e integral, y llegué sudado como un pollo.

Sin título.gif

16. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    No entiendo lo de que '' a no ser que te peges una ******'' Cuando nos caemos sudamos mas??

17. patroklus

patroklus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que se suda. El ejercicio es diferente que en XC. Podriamos decir que una bajada de DH es como correr un 1500m, y el XC es como correr una media maraton.

Esta claro que se suda en los dos, solo que el ejercicio es diferente :)

18. Lucas_InThaHouSe

Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

Me Gusta recibidos:
    0
    No creí que fuera necesaria una explicación a ésto, pero en fin.
    Cuando haces descenso, ya sea sólo bajando, realizas un trabajo muscular MUY intenso, aunque sea simplemente isométrico. Haces un gasto energético muy importante, y por lo tanto, como resultado de esa generación de energía en los músculos, la temperatura corporal aumenta, y como es evidente, el cuerpo reacciona y libera vapor de agua como mecanismo de termorregulación. Ahí tienes tu sudoración. Ahora a mayores súmale el peto, el casco... Y por supuesto todas las reacciones agudas al ejercicio Aumento de la Frec Card, Gasto Card, aumento consumo oxigeno, frec respiratoria, y todas las consecuencias de la liberación de hormonas como la Adrenalina que tanto nos gusta y que es una de las principales responsables de ese subidón, y también de la sudoración...

Última edición: 15 Feb 2012
  19. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ....camiseta, en caso de frio la sudadera o chaqueta, braga en el cuello, los guantes.... se suda que no veas, y si tienes que hacer el remonte a pata ni te cuenta jajajaja como los gorrinos

20. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    :qmeparto

Compartir esta página