¿Se trata de una fisura? Mondraker Ventura Sport 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PUR3VIL, 19 Ene 2012.

1. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    Buenas noches a todos

Esta tarde he estado cambiando las cubiertas de mi Mondraker Ventura Sport 2011 que tiene tan sólo 7 meses y al quitar la rueda trasera por la parte interior de la patilla del cambio veo una pequeña raja. Lo que no sé si es una raja del lacado y de la pintura o por el contrario es una fisura del cuadro.

Lo pregunto más que nada porque si es una fisura habrá que tirar de la garantía de por vida de Mondraker.

Os adjunto una foto en la que se ve detallado lo que os indico.

A ver si me podéis echar una mano porque es la primera vez que me pasa y la verdad que estoy un poco pez en el tema de las fisuras.

Muchas a gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

2. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo apostaría a que es solo pintura, pero apostaría poco. Sea como sea yo lo que haría, es meter con suavidad y de forma tangencial un pequeño atornillador plano. Si es pintura, de paso lo saneas puesto que suelta la pintura ya está, si ves que no es pintura y sí fisura, pues a desmontar. Pero lo que no haría es dejarlo así.
    Suerte !

3. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    A ver si hay alguna opinión más.

Más que nada para saber si la tengo que llevar a la tienda a que la vean o me espero.

Un saludo

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    parece la pintura solo, pero a saber...

llevalo a la tienda a ver que te dicen.

suerte

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.182
    yo te diria qe por la zona y el tornillo qe es casi cierto qe es pintintura.
    1-el tornillo de la pateta de cambio no puedes apretarlo mucho ya qe se parten con facilidad.
    2-no es una zona de fatiga de cuadro.
    3-parece tener mucho tiempo.

te recomiendo qe mires si se hace grande de cada ciertas salidas,quita el tornillo y mira si si al apretar el tornillo la pintura se despego del cuadro si es asi con la uña la podras lebantar y sabras si es pintura o no.

Compartir esta página