c3 Eso me pregunto yo, porque viendo esta trek ¿que la ibamos a cambiar? ¿tropicalizar? ¿añadir anodizados? ¿piezas exclusivas? Nada, ya han metido piezas exclusivas como el desviador naranja, manetas etc. Anodizados tiene bastantes, y tropical ya lo es ... Por lo visto las grandes marcas se fijan en las bicis de los usuarios y lo incorporan a su gama ... El precio pues aunque trek contiene los precios esta se va por encima del kilo de antiguas pesetas, lo cual es una barbaridad. Desembolsar mas de 6000 euros de golpe, es muy duro. De momento la bici que mas me gusta de todas las que salen en 2010. Otra cosa es que pertenezca a mi estilo, pero esteticamente y el montaje me encantan. Hasta ahora no habia una bici que me gustase, a todas las cambiaria algo, pero a esta :melopien: nada, increible, ¡¡¡yo que no me he comprado una bici entera mas que una vez !!! Y la cambié casi todo :meparto
Más de 6000€?!?! Pues no lo veo nada de contenido ese precio, creo que no hay una bike en ese segmento que valga tal pastizal :? Creo que ese precio está bastante inflado, y seguro que por montar esas piezas tan coloridas... Ahora, esteticamente, es brutal.. aunque demasiado cantosa (no puedo hablar mucho, mi bike es naranja bombona y encima coja jaja)
Uf a la mia más naranja la saturaría jajajaj Ahora estoy intentando hacer combinaciones de colores cálidos (el naranja del cuadro) con colores fríos (buje hope azul, tapones de manillar, y cuando pueda, cierre de sillín y tija azules), me gusta como queda jaja
c3 A ver sobre gustos ya se sabe, pero lo que me refiero es que muchos buscamos esa pieza diferenciadora o colocar unos tornillitos para aligerar o para que quede mejor o para dar color etc En esta bici el que la haya diseñado se lo ha pasado pipa, le habran dicho "barra libre tio" :cerveza haz una bici que sea lo maximo en todo. Y le salió eso. La pintura tambien tiene su cosa. Me imagino que no es una bici fabricada a saco. Sin embargo la 9.9 SSL no me vá, mucha pintura blanca y negra con toques rojos, un grupo como el sram XX pero nada tropical o especial ... y el precio otra vez cercano a 6000 sea la rigida o doble.