¿Se va a acabar lo de tunear las bicis?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por madjh, 6 Sep 2009.

1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    777
    :pc3 Eso me pregunto yo, porque viendo esta trek ¿que la ibamos a cambiar? ¿tropicalizar? ¿añadir anodizados? ¿piezas exclusivas?

Nada, ya han metido piezas exclusivas como el desviador naranja, manetas etc. Anodizados tiene bastantes, y tropical ya lo es ...

Por lo visto las grandes marcas se fijan en las bicis de los usuarios y lo incorporan a su gama ...

El precio pues aunque trek contiene los precios esta se va por encima del kilo de antiguas pesetas, lo cual es una barbaridad. Desembolsar mas de 6000 euros de golpe, es muy duro.

De momento la bici que mas me gusta de todas las que salen en 2010. Otra cosa es que pertenezca a mi estilo, pero esteticamente y el montaje me encantan. Hasta ahora no habia una bici que me gustase, a todas las cambiaria algo, pero a esta :melopien: nada, increible, ¡¡¡yo que no me he comprado una bici entera mas que una vez !!! Y la cambié casi todo :meparto

Última edición: 6 Sep 2009
  2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi el marron ese combinado con naranja y gris no me va

3. player1

player1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me va... pero nada.
    Un saludo.

4. isma-orbea

isma-orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me ace muxo pero estan bien los colores

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Más de 6000€?!?! Pues no lo veo nada de contenido ese precio, creo que no hay una bike en ese segmento que valga tal pastizal :?

Creo que ese precio está bastante inflado, y seguro que por montar esas piezas tan coloridas...

Ahora, esteticamente, es brutal.. aunque demasiado cantosa (no puedo hablar mucho, mi bike es naranja bombona y encima coja jaja)

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q bien nos vendrian trapidon esos toques de naranja a nuestra cannondale bombonas y cojas jejeje

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Uf a la mia más naranja la saturaría jajajaj Ahora estoy intentando hacer combinaciones de colores cálidos (el naranja del cuadro) con colores fríos (buje hope azul, tapones de manillar, y cuando pueda, cierre de sillín y tija azules), me gusta como queda jaja

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    777
    :pc3 A ver sobre gustos ya se sabe, pero lo que me refiero es que muchos buscamos esa pieza diferenciadora o colocar unos tornillitos para aligerar o para que quede mejor o para dar color etc En esta bici el que la haya diseñado se lo ha pasado pipa, le habran dicho "barra libre tio" :cerveza haz una bici que sea lo maximo en todo. Y le salió eso.

La pintura tambien tiene su cosa. Me imagino que no es una bici fabricada a saco.

Sin embargo la 9.9 SSL no me vá, mucha pintura
    blanca y negra con toques rojos, un grupo como el sram XX pero nada tropical o especial ... y el precio otra vez cercano a 6000 sea la rigida o doble.

Compartir esta página