Hola. Pues vereis, tengo pensado hacer un pedido de unas ruedas Fulcrum Red Metal 5 en esta tienda ya que las tienen a un precio cojonudo (156 Euros el par). Pero no sé, no he comprado nunca en esta página y desconfio un poco. ¿Alguien que la conozca puede hablarme de ellos? ¿Tienen algún método de seguimiento de los pedidos? En resumen : ¿Son de fiar? Gracias.
Wenas compañero, yo he pedido esas mismas ruedas a esa misma tienda, jajaja y todo perfecto Son de fiar y te dan numero de seguimiento para que vayas controlando por donde viajan tus ruedas... Por si te sirve, las he tubelizado con el metodo del chino y genial por si lo tenias pensado.... La valvula es fina y no se que mas decirte para cualquier duda sobre ellas aqui me tienes Saludos y suerte...
Hola Enrik. ¿Y como has hecho el seguimiento? A mí me han mandado un código de veinte cifras que se supone es el número de seguimiento en Deutsche Post / DHL, pero si lo introduzco en la página de DHL me dice que el envio no les consta y si hago el seguimiento a través de la página de Correos me dice más o menos lo mismo. ¿En qué página tengo que introducir el código de seguimiento? Gracias.