Pues es la primera vez que lo escucho. Yo no tengo ningún seguro, pero en principio si te pasas por la aseguradora seguro que algo te ofrecen. De todas formas, creo que cuando te federas tienes un seguro de responsabilidad civil.
No existen seguros a todo riesgo para bicicletas, aunque tengo entendido que puedes incluirla por separado en el contenido del seguro del hogar con una clausula adicional. Si me equivoco que me corrijan porque no estoy muy seguro.
te refieres a si la rompes te la roban te paguen una nueva no? pues en teoria todo se puede segurar, pero que merezca o no la pena ya no se, desde luego si aseguran por robo, vamos antes de que cumpla bici nueva...
Mi seguro de hogar incluye otro de responsabilidad civil, esto cubriría los daños que yo pueda ocasionar a otros. El mismo seguro de hogar cubriría el robo, siempre que se produzca en el garaje de casa pero no estando en la calle. Tenía curiosidad en saber si habeis previsto algún seguro, sobre todo en caso de robo ó accidente, porque hay bicis que tienen un valor como para asegurar.
Yo la tengo asegurada con el seguro de casa. tuve que hacer un anexo al seguro con los datos sobre la bici. Como no superava los 3000 euros no page nada de recargo. Pero luego al asegurar las Bora si que page algo pero creo 10 euros mas. Solo vale el seguro para el robo dentro del hogar, garaje o trastero.
Efectivamente, creo que más que eso no hay en seguros para bicicleta. Debería haber uno a todo riesgo que pudiera cubrir una caida, la rotura del cuadro, una rueda, e incluso el robo de la bicicleta fuera de casa. Por lo visto esa opción aún no la hay.
yo la tengo así tambien, como ampliacion del seguro de casa. Pago unos 30 euros por un avlor declarado de 4200 euros, porque a mi me cubre con el seguro de hogar a pelo solo 2000 euros por objeto robado, y así no cambiamos hoy en día ni el cuadro casi de nuestras bicis de carbono. Seguro a todo riesgo yo no he encontrado todavía.
Mira este: http://www.segurosbici.com/ aunque sólo es para robo, aunque incluye la posibilidad de que te atraquen en la calle
a mi me sale en bicisure unos 300€ por una bici valorada en 3000€, y en segurosbici 90€ todavia me parece un poco caro, pero como me la roben seguro q me parece muy barato jejeje
Gracias por esa info, pero resulta un poco caro. Por ejemplo una bici de 6.000 € cuesta asegurarla 713 €, mas caro que asegurar algunos modelos de coches a todo riesgo, siendo mucho más capital y más repercusión de daños.
****, la mía me sale en 400 euracos y no es todo riesgo ya que si me la pego no me sirve de nada... pago yo por un A3 a todo riesgo 500€ en linea directa y es un coche de 25000€!!
en el seguro del coche tambien hay compañias que te amparan si tienes algun percance, pero a todo riesgo creo q no.
Si el seguro de casa te cubre solo asta objetos de 2000 euros ¿podría decir? cuadro 1,500, ruedas 1000, sillin 100 ...