¿seguros para bici?

Tema en 'General' iniciado por jorgepb, 15 Nov 2009.

1. jorgepb

jorgepb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen@ a todos, me acabo de comprar un MTB doble de alta gama y la verdad es que viendo lo que hay en cuestión de robos etc... me da miedo perderla de vista un solo instante.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿sabéis si se hacen seguros de bicicleta que cubran el robo de la misma? ¿que aseguradoras la suelen hacer y cual es el precio aproximado (supongo que será en función del valor de la bici..)?

Gracias.
    Un saludo

2. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    En Mapfre te la aseguran por robo casi seguro. Evidentemente la cuota anual va en función del valor que quieras poner. A mí por otro lado me entra en el seguro de la casa y la tengo tasada en 2000€. Aunque no es lo mismo te pongo un ejemplo: el seguro de mi Bulldog Inglés..... que entre otros me cubre el robo del mismo por valor de 1500€ asciende a la friolera de 234€ al año en Mapfre.

No sé si te valdrá de ayuda pero para que te hagas una idea. Lo mejor es ir y preguntar....Saludos.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Como sufridor de un robo de bici, te dire que guardaba la bici en mi plaza de un garaje comunitario.

El seguro del piso que tenia no aseguraba los robos en los garajes pero si en los trasteros. O sea que si me la hubieran robado en el trastero, me lo cubria (hasta el maximo asegurado), pero no en el garaje.

4. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice en peris, mas q el seguro de robo q "solo" cubre 1200 euros, tambien por tener un seguro de responsabilidad civil, despues de un pequeño atropello de un amigo a un peaton me acojone un poco, mañana voy a llamar para meterla en el seguro de casa.

Compartir esta página