Muy buenas a todos compañeros!! Llevo mucho tiempo con el btt abandonado y ahora que estoy tratando de retomarlo me encuentro con muuuchos kilos de más y muy aburrido de siempre los mismos caminos sin chicha ni limoná. Todo esto hace que me cueste mucho trabajo encontrar motivación para salir y mejorar. Es por ello por lo que pregunto por aquí a ver si hay senderos o caminos divertidos por la zona de Sevilla, preferiblemente por la zona sur (soy de Utrera), para ir los fines de semana y entre semana estar motivado entrenando para el finde. Además, estoy pensando comprarme también un gps para meterle rutas nuevas que no pudiese o atreviese a hacer sin conocerlas previamente. Si alguien se apunta a salir por aquí estoy! Muchas gracias!!!!
Buenas noches compañer@s, aqui se presenta un betetista mas, me llamo Manolo y los que me conocen me llaman Manolo tango, asi que me presento como tal, soy de Sevilla capital y bueno suelo salir a diario para hacer una rutilla normalmente solo porque la gente tiene ocupaciones, yo desafortunadamente ahora estoy desocupado, asi que tengo tiempo, si hay compañer@s que como yo tengan tiempo para salir entre semana que contacten conmigo por favor para salir juntos. Tambien estoy preparando para esta primavera el camino de Santiago si hay compañer@s interesados pues que contacten conmigo tambien. Un saludo para tod@s de Mt.