Por el precio? Ten en cuenta que le falta lo más importante, y que seguro es tan caro o más que el cuadro. Falta el amortiguador. Si le sumas eso. Unos 200 mas.. No es tan descabellado. Para salir de dudas pidele mas info.
Tal y com dice Dakon, has de pensar que con amortiguador el cuadro se pone en unos 350 mas o menos. No se de que año será pero no tiene por que ser un anuncio falso ni robada ni nada. Un conocido compro una stinky entera de segunda mano por 700. ( o eso me dijo XD ) El vendedor ha dejado su telefono asi que si quieres salir de dudas .... Un saludo
No tiene por que ser timo, le falta el amortiguador, con lo que le tienes que sumar mas pasta si quieres usarlo.
LOS ANUNCIOS DE ESTAFAS NO SUELEN LLEVAR NUMERO DE MOVIL PARTIENDO DE HAY Y QUE PARECE QUE VENDE EL CUADRO PELAO NO ES TAN CARO
Es un Stab 2009. Mira la longitud de la bieleta y la forma del basculante. A mi me parece un regalo por ese precio. El motivo? quien sabe....
Pues es cierto, es un Stab, siendo así me parece que está demasiado barata, porque Stinkys hay a punta pala, pero Stabs no hay tantas.
No sé si es un timo pero te puedo asegurar que en la web de segundamano falta pan para el montón de chorizos que publican allí. Ojito!
Si no sabes de lo que hablas no digas nada. Las stinky llevan las bieletas o vainas hacia abajo y las stab justo al revés. Busca en el google Kona Stab 2009....
Que pasa, que porque está barata ya tiene que estar hecha polvo? Igual el chaval tiene prisa en venderla i vendiéndola a ese precio le salen los números. Pues nada, que la venda por 500 y así ya estará impecable. Primero se habla con la gente, se ve el material y luego se habla. Salut!