Estoy intentando encontrar una Lapierre X-control 210 del 2010 en talla 56, entre otras opciones. He cogido el listado de tiendas que sale en su web y he empezado a llamar y por el momento nada de nada. Lo que más me ha sorprendido es lo que me han dicho en una de ellas: "este año hemos vendido 60 Lapierre y se han roto 10 cuadros". Además también me ha dicho que han tenido que atender a muchos clientes que venian con "ruiditos" en sus Lapierre's. ¿Será verdad?, es casi el 17 % !! .Tambien me ha dicho que los precios del 2011 han subido y que la calidad ha bajado, sobretodo en la horquilla. Ya puestos os pido consejo para comprar una doble: - La Trek fuel EX6 del 2010 por 1300 en Andorra http://www.oterociclos.es/vmchk/Bicicletas/Trek-Fuel-EX-6-2010/pagina-producto-detallada.html - La Specialized Camber comp. Muy, muy, bonita pero con unos componentes mas bajos (creo) por unos 1300 en Barcelona. http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52769&scid=1000&scname=Mountain -Lapierre x-control 210 del 2010, todavia no he localizado ninguna http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2010/x-control-210-2010 Un saludo a todos!
yo soy de trek , y tengo una fuel ex 8..es una pasada de bici..vale para todo , y es muy equilibrada tanto subiendo como bajando , no te va a defraudar
Hombre, no creo que una tienda esté muy interesada en mentir diciendo cosas malas de lo que vende, así que imagino que será verdad. De las tres, estoy con Arturo y me quedaría con la Trek también. Pude probarla en una demo y es una delicia lo cómoda que es.
Yo tengo la Trek EX8 del 2010, sólo he hecho unos 500km pero estoy encantado, también es cierto que no he probado ninguna otra doble.
Ahora estan liquidando las specialiced de este año por que entran las del 2011 y acostumbran a hacer un 25% por lo que a lo mejor puedes incluir en la lista la stumjumper y es una pasada a mi ver. Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final me decantaré por la Trek fuel EX6 2010, os parece buen precio 1300€?. Respecto a la Specialized sería la candidata número 1, pero se escapa del presupuesto. Empecé por los 900 € de la Rockrider 9.1 y ya ando en los 1300€. Respecto a la propuesta de SA_LOAR sobre la Rockrider 9.2 estoy completamente de acuerdo que tiene mejores componentes, pero es que estéticamente no me gusta nada de nada, creo que si tan solo la pintaran de unos colores más atractivos la cosa cambiaria. Ayer se lo comentaba a un forero que vende la suya, que no me hace ninguna ilusión comprar y estrenar una RR nueva. Creo que cuando se hace un desembolso relativamente importante para un hobby tiene que hacerte mucha ilusión su compra y no es el caso. Para mi la estética también es importante. Un saludo!
Trek es un seguro, pero me extraña muchisimo lo de las lapierre, yo soy bastante fan y sigo un poco la marca y la verdad me sorprende lo que te cuentan,,,, Un saludo
Si primas la estetica, mirate las Cube AMS, preciosas!! Yo tengo la AMS Comp en blanco y negro... en verde y negro ya es la leche, insuperable!!!
Lapierre, su suspensión trasera funciona mejor que las de Trek y Spec. Lo que pasa es que hay mucha marquitis. Si te cuento la de Fuels rotas que ha tramitado la garantia mi tendero este año...
Muchas gracias, una vez más por vuestras respuestas y consejos. Finalmente cuando llamé a la tienda para encargar la Trek me dijeron que no hacía ni diez minutos que habían vendido la última y me ofrecieron la Cannondale RZ one twenty 3 del 2010. La estuve probando este fin de semana y es una auténtica gozada, claro que mi anterior bici era una B-pro Z2 rígida y con v-brake y además me iba pequeña. Su precio, con los descuentos, 1485 . Os pongo una foto http://img27.imageshack.us/img27/9682/dscf0659q.jpg
yo elegiria la trek,pero tambien tengo que decir que las x-control me gustan muchisimo,pero no tenia ni idea de que tuvieran esos problems que dices...
En buhobike dicen tener la Lapierre x-control 210 por 1339€. No se si tendrán en stock todas las tallas. Un saludo
Hola, si nos quedan unidades, pero solo de la talla M. Su precio incluye portes o descuento-regalo si se recoge en tienda.