Son controltech, que es una garantía. Salen por unos 40 €. ¿Alguien los tiene? Por peso son una pasada. Le rebajo 60 gr a mis actuales a2z de titanio http://cgi.ebay.es/ULTRA-LIGHT-Race...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting Un saludo
Son parecidos a los tune skyline, a mí particularmente me dan mas seguridad los a2z, los tune de 56 gramos o los carbon ti, por ejemplo, aparte de que el sistema lo veo más cómodo. Saludos!
fiables , hombre si eres un tio ligero y no haces mucho el bestia ........ De todas formas los de la foto son los controltech de carretera. Yo tengo la version mtb y de 26 gramos nada , pesan bastante mas.
son los de carretra me parece ami, yo tengo los de llave alliens y cero problemas eso si sin pasarse de rosca y pesan creo recordar 45grs
amos a ver la teoria es que uno que sea a allen cirra mejor otra cosa es ke sea mas comodo o no... siempre cerrara mejor uno como los controltech que uno rapido, pero lso rapidos son mucho mas comodos...
Esos no son. Los de la foto son para llave alen. Los otros tienen una llave cuadrada. Son como los tune y su peso real es de 29 grs. Eso si mucho más baratos que los tune
Son los que tengo yo, los he pillado hace nada para mi proyecto de "sub-10" con Rotor y discos... echad un vistazo-> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257115 En la página 5 hablo un poco de ellos, aunque todavia no he podido darles el bautismo de fuego.
yo tengo los tune skyline hace un par de semanas,llevo 4 salidas y de momento bien,no he notado nada de inseguridad.Los cierres pesan 18 gr y con la llave 30 gr.De estetica quedan de coña en la bici
Yo tenía pensado comprar estos Control Tech nuevos para un nuevo proyecto, pero los llevaré a anodizar porque el negro sosales no es lo mio.
eguro que son de fiar , controltech es uina marca contrastada , el rollo es llevar la llave encima o que te se pierda la llave , pero vamos parece que con cualquier llave se podra desmontar despues ya que la superficie es cuadrada no como lus tune que es como una estrella y necesita su llamve especifica
El precio y el peso es muy bueno, pero como pinches y no lleves la llave encima es un problema Y pone como q valen apra carretera o montaña: For use with road or mountain bikes
Yo los tengo desde hace años y ningun problema. Desde entonces no he vuelto a usar cierres rápidos. Ahora bien tampoco compito...
NEXUS podrias poner el peso con la llave cuadrada......porque llaves allen llevamos todos , pero si el cierre requiere una llave especial hay que pesarlo con ella . y de paso mm de grosor del eje pasante ..........para ver las diferencias de grosor con los controltech normales que pesan 45 gr sin muelle ( allen 5 mm y sin muelles) y que son super fiables.
Yo no tengo llave especial para ellos, no venía, uso una simple allen, la de mi multiherramienta ritchey. Pero los mios tienen 12 o 13 años, los dos juegos que tengo