Hola: Resulta que en cuanto la bici coge un poco de velocidad empiezan a sonar una especie de vibración fuerte. Al comprobar el giro de la rueda delantera, una Mavic SLR, veo que rueda bien pero no fina, es decir, emite como una especie de vibracion en el buje. La rueda tiene como unos 3000 km y últimamente bastantes lavados con mangueras (ya sé que no es lo más correcto, pero sino no hay manera de limpiar por el tantisimo barro que cogen por mi pueblo). ¿alguien sabe de algún manual para la sustitución de rodamientos? Es que solo encuentro para la rueda trasera y me gustaría para la delantera. También solo encuentro kit de rodamientos para la rueda trasera y nada para la delantera. ¿alguna recomendación?
Hola, eso le pasa a casi la mayoria de las mavic yo tengo las cosstrail y un dia me enpezo hacer ruidos y vibraciones me meti en foromtb y hay varios blog que hablan de esto, pero es la rueda trasera que tiene unos casquillos que cada X kilometros hay que desarmarlos limpialos y engrasalos pero no grasa sino con un aceite especial el de la cadena tambien sirbe yo lo hice, y adios ruidos y vibraciones molestas, de todas maneras en bikerzona tv hay un video que sale como desmontar el buje mavic y limpialo un saludo.
Hola amigo. No son los trinquetes, puesto que el problema lo tengo en la rueda delantera. ---------- Mensaje añadido a las 17:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ---------- Gracias. ¿no sabrás por casualidad la referencia que los rodamientos no?