no estan dificil es como se hacen en ciclocross quita el pie de un pedal y pasa la pierna hacia el otro lado cuando va a llegar se descala,sale corriendo suelta la bici coge la otra y a correr y para arriba
Teniendo un poco de control tampoco es tan dificil. Como algun compañero comenta por arriba, en ciclocros es de lo más habitual.
hay que verlo dos veces para verlo bien y decís que es facíl .................perdonadme pero no me lo creo
Eso será en ciclocross, el firme lo permite... Te quitas el otro pedal a esa velocidad en asfalto y le enseñas las calas al asistente que está sujetando la segunda bici ... De hecho, no se vosotros, pero en el video apenas se aprecia...
Hacia el minuto 1:15 de este vídeo se ve un cambio de bici de ciclocross (el enlace lo proporcionan en uno de los comentarios de la noticia) pero yo creo que las circunstancias (velocidad, pelotón, gente de "a pie"...) no son las mismas y por tanto no se si la comparación es adecuada.
A mi me parece que el chaval es un artista, el calzado,ni el terreno,ni la velocidad es la misma que en ciclocross
La maniobra como dicen es como ciclocross pero alli lo hacen con un calzado que no resvala en barro y a 15 no a mas de 30 km/h
Si se pasa poco a poco el vídeo se aprecia que cuando llega a la altura del primer mecánico (el de azul) ya va fuera de la bici totalmente, luego agarra la otra y sigue. Pero todo, como bien comentan más arriba, a bastante velocidad.
Que crak!! Parece que el de blanco se la lanza sin que el corredor la toque hasta pasado un metro. Anda que no se abra pegado talegazos hasta conseguir es velocidad de cambio.
ya salio ayer hasta en el marca la verdad es que no se si fue casualidad pero mejor no se puede hacer un cambio jaja