1. JuanchiParra

JuanchiParra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya saben que gente que corre maratones es extramendamente delgada! pero resistente! :D! y bueno yo que correre maratones, bicicleta y jugare futbol me gustaria tneer algo de masa muscular porque no me gustaira verme :s pero eso me haria mas lento asi que no se que ahcer :s espero su opinion!............ Debo o no entrenar con pesas 3 dias a la semana?

2. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej veo que vas a hacer de todo campeón. Por tu mensaje deduzco que eres joven, bastante joven, por lo que mi consejo es que le preguntes a tu profesor de Educación Física, el te ayudará en todo lo posible. Y tranquilo, ya verás como lo importante es hacer ejercicio y pasarlo bien. El propio deporte que practiques te moldeara.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es que nunca estamos contentos,con 18 años quería engordar como fuese pues estaba muy flaco,66 kg para 181 cm,ahora con 45 tacos no hay manera de bajar de los 81 kg.

4. R.J. Aldana

R.J. Aldana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te pases con las pesas y seguro que coges peso, pero cada cuerpo es distinto

5. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que quieres hacer 3 deportes completamente distintos, que requieren 3 tipos distintos de cuerpo.

maratones -> resistencia, cuanto menos músculo mejor
    bicicleta -> punto intermedio
    fútbol -> fuerza explosiva, cuanto más músculo mejor

Elige uno, porque hacer los 3 de manera efectiva es imposible.

6. Kiriki

Kiriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, dedicate a un deporte, si haces los tres, no tardarás mucho en romperte por algún sitio.

7. vicenteelpillo

vicenteelpillo LOBO SOLITARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xicos,yo tengo 25 años mido 1.84 y peso 70 kilos,queria preguntar que debo hacer para aumentar de peso,solo practico bicicleta el fin de semana y no suelo hacer rutas de mas de 60km,me prodriais hechar un cable,me gustaria aumentar por lo menos 3 o 4 kilos y no se como,no paro de comer y comer de todo y nada de nada.Creeis que deberia tomar algo (extra) para aumentar de masa muscular

8. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Para coger peso puedes coger vía aumento de grasa o vía aumento de músculo,lo primero no te conviene en absoluto así que para lo segundo apúntate a un gimnasio y sigue los consejos del monitor,Ah y no te tomes guarradas para "crecer" como muchos culturistas suelen hacer que no es bueno para el hígado ni te mires demasiado en el espejo del Gym que no es bueno para el ego.

9. JuanchiParra

JuanchiParra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O Futbol Mejor tener MAS MASA MUSCULAR!

El Año pasado corri 50 maratones y jugue 100 partidos de futbol como nunca en mi vida! y uno tiene uqe hacer las cosas que ama en toda su vida! y ni que vaya a jugar futbol nacional!

10. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    La media que te sale es na marathon y dos partidos de futbol semanales y además quieres hacer pesas 3 dias a la semana. Vas a tener que tener semanas de 14 días.

11. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    jajajaja .... que gran verdad yo con 18 años, 173 y 62 kilitos era una maquina, comia por tres o cuatro y ni un gramo de mas..... ahora con 41 peso 10 kilos mas y ni dejando de comer los bajo jajajajaj

los que sois tan jovenes dejar de preocuparos por la masa muscular que si estoy delgado que si mas musculo..... a esa edad lo queos tiene que preocupar es hacer deporte, todo el que os guste y nada mas

para que os hagais una idea ayer en el gimnasio mientras me cambiaba oi una conversación en la que uno le contaba a otro que un amigo suyo que estaba estupendamente de fisico, fuerte y definido, se obsesiono con ganar masa muscular y empezo a tomar "complementos " para ello, se puso como un orangutan de grande, le describia como una masa de carne magra y además que ahora no habia manera de quitarse todo eso de encima.....

ejercicio comer bien y sano y nada mas

12. Kiriki

Kiriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues creo que no tendrás tiempo para trabajar, porque sólo con prepararte ya no tienes tiempo.

13. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno además de procuparse de hacer deporte también de las mujeres no?

Compartir esta página